Diario de  Torremolinos
18/08/2019

Málaga

 

El malagueño Manuel Calvo Ariza recibe la imagen de su visita a La Moncloa

05-08-2019
Visto por 4092 personas
Málaga Málaga El malagueño Manuel Calvo Ariza recibe la imagen de su visita a La Moncloa
Manuel Calvo Ariza ha recibido hoy, de la mano de la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, la imagen de su recepción en el Palacio de La Moncloa hace unos meses por parte del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

El joven malagueño formó parte de un grupo de adolescentes que recibieron el reconocimiento del jefe del Ejecutivo por haber realizado alguna gesta destacable en nombre de España y como parte de las celebraciones por el cuadragésimo aniversario de la Constitución Española. Calvo se convirtió, a sus 17 años, en el explorador polar más joven de la historia de España.

Durante la recepción, el joven, que iba acompañado por el líder de la exploración Desafío Ártico, Manuel Calvo, le han contado a María Gámez el nuevo proyecto, que se pondrá en marcha en 2020 y contará con la participación de Royal Canin, y al que la subdelegada ha ofrecido su total apoyo.

Manuel continúa además su labor como parte del proyecto “Tiendanimal Educa”, la mayor campaña educativa puesta en marcha en el territorio español, con el propósito de educar y concienciar a la población más joven en relación al cuidado de mascotas y, de esta manera, contribuir a la tenencia responsable para evitar los problemas de abandono y maltrato animal. De hecho, además de colaborar activamente en todas las acciones que se realizan dentro de esta iniciativa, este año volvió a participar en la última edición de la exploración ártica.











Sobre MaratónDog y Tiendanimal

MaratónDog es una asociación sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de contar la historia y la cultura del perro, promoviendo y organizando iniciativas para promover la concienciación sobre la tenencia responsable de mascotas y luchar contra el maltrato animal, además del fomento de la cultura sobre el respeto al medioambiente.

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En 2017 y 2018, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Está dirigida tanto a dueños como a profesionales en el sector de productos retail para animales domésticos.





Para más información y entrevistas:

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación
tiendanimal@comunicacionrrpp.es

Gabriel Sánchez
gsanchez@comunicacionrrpp.es;


Comentarios