Diario de  Torremolinos
20/10/2019

Torremolinos

 

Torremolinos descorre el telón del ciclo ‘Cine en la Playa’ con lleno absoluto en su primera sesión y 11 películas más en agosto

07-08-2019
Visto por 4326 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos descorre el telón del ciclo ‘Cine en la Playa’ con lleno absoluto en su primera sesión y 11 películas más en agosto
Torremolinos descorrió ayer martes un verano más el telón de una nueva edición del ciclo ‘Cine en la Playa’, una programación de doce películas que se proyectarán todos los martes, miércoles y jueves hasta el 29 de agosto. La temporada se estrenó anoche con la comedia musical británica ‘Mamma Mía!: Una y otra vez’, que registró un lleno absoluto, y a la que seguirán desde hoy otros once títulos más.

Organizado por la Delegación de Eventos del Ayuntamiento, ‘Torremolinos de Cine’ se ha convertido en todo un clásico y un referente en la Costa del Sol tanto para vecinos como visitantes. El programa reúne un total de doce películas, con proyecciones todos los martes, miércoles y jueves de cada semana hasta final de agosto. Los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de agosto las sesiones comenzarán a las 22’00 horas y los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 del mes lo harán a las 21’30 horas.

Las películas, dirigidas a todos los públicos y en sesiones gratuitas, se proyectan en la gran pantalla instalada en la playa de Playamar, entre los chiringuitos Los Bandoleros y Copacabana. El Ayuntamiento de Torremolinos ha dispuesto un total 1.250 sillas, a las que se suman los espacios libres en la arena junto a la pantalla donde los espectadores podrán colocar sus toallas y disfrutar del ciclo cinematográfico.

Siguientes películas en pantalla
Tras la sesión inaugural de anoche, el ciclo ofrece hoy miércoles, 7 de agosto, el filme estadounidense de animación y musical ’¡Canta!’ (Sing, de 2016), escrita y dirigida por Garth Jennings y co-dirigida por Christophe Lourdelet. La trama involucra a un grupo de animales antropomórficos que entran en una competencia de canto, organizada por un koala con la esperanza de salvar su teatro.

La película incluye más de 60 canciones de artistas famosos, y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande llamada ‘Faith’, que fue nominada para un Globo de Oro.

Los siguientes títulos a proyección serán ‘Kong: La Isla Calavera’, el jueves 8. La semana siguiente se proyectarán las películas ‘Campeones’, el martes 13; ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, el miércoles 14, y ‘Jurasic World 2: el reino caído’, el jueves, 15 de agosto. Todas comenzarán a las 22’00 horas y se ofrecen español con subtítulos en inglés.

El ciclo continuará el martes 20 de agosto, y ya en sesiones a las 21’30 horas, con el filme ‘El mejor verano de mi vida’; al que seguirán ‘Ferninand’, el miércoles 21, y ‘Jumanji. Bienvenidos a la jungla’, el jueves 22 de agosto.

La programación llegará a su término la última semana del mes con las películas ‘El gran showman’ –el martes 27-, ‘Tom Raider’ –el miércoles 28- y ‘Megalodón, el 29 de agosto.