Diario de  Torremolinos
18/09/2019

Andalucía

 

Urban Planet invierte 1,2 millones en su primer Trampoline Park en Sevilla

19-08-2019
Visto por 4110 personas
Andalucía Andalucía Urban Planet invierte 1,2 millones en su primer Trampoline Park en Sevilla
Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en experiencias de ocio activo para toda la familia, ha dado un impulso a su expansión en Andalucía con la apertura el próximo martes 23 de agosto de su Trampoline Park en el centro comercial Metromar situado en Mairena del Aljarafe, muy próximo a Sevilla Capital.

Se trata de un espacio de 1.200 metros cuadrados en el que la compañía ha invertido cerca de 1,2 millones de euros, y que servirá de antesala para la inauguración en septiembre de su establecimiento más icónico hasta el momento, en el centro comercial Lagoh.

De esta manera la firma española continúa su proceso de expansión en territorio andaluz, que comenzó el pasado año con la apertura de un primer Trampoline Park en el centro comercial Torrecárdenas de Almería, y al que le seguirán, a principios del próximo año, nuevos centros en Málaga y en la localidad sevillana de Dos Hermanas, con el objetivo de tener presencia en las principales capitales y ciudades andaluzas en el medio plazo.

Con este nuevo espacio en la zona del Aljarafe, Urban Planet aterriza en el entorno de la capital andaluza con un nuevo concepto de ocio que aúna diversión y deporte, una oferta de entretenimiento que llega a Sevilla para reformular los espacios comerciales de esta ciudad y sus alrededores con un concepto de entretenimiento enfocado a todas las edades.

El centro de Metromar incluirá atracciones inéditas que Urban Planet estrenará por primera vez en este parque. Así, a su tradicional Trampoline Park se unirá una zona de escalada y un área de realidad virtual que servirán como carta de presentación de la marca en la provincia andaluza, a lo que se suma la capacidad del centro para albergar eventos y celebraciones, como su novedoso formato para la celebración de los cumpleaños de los más pequeño, un tipo de oferta hasta ahora inédita en la zona.

Se trata de una oferta de ocio activo familiar muy diferente a los actualmente presente en Sevilla, enmarcada en la actual tendencia de los espacios comerciales andaluces de renovarse con nuevas opciones de entretenimiento más modernas y actualizadas, que alcanzará su máximo exponente a partir de septiembre con el esperado centro comercial Lagoh.

Urban Planet Entertainment es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. La compañía cuenta ya, con el nuevo parque en Metromar, con 22 centros propios en España -ocho en la Comunidad de Madrid, cuatro en la Comunidad Valenciana, uno en Almería, cuatro en Galicia, uno en Murcia, uno en Canarias y uno en La Rioja-, a los que se suma uno en Portugal. www.urbanplanetjump.es
Comentarios