Diario de  Torremolinos
18/09/2019

España

 

600 restaurantes con repartidores propios ya trabajan con Deliveroo en España

21-08-2019
Visto por 4151 personas
España España 600 restaurantes con repartidores propios ya trabajan con Deliveroo en España
Como parte de su apuesta por apoyar el crecimiento de los negocios de restauración, Deliveroo, compañía digital líder en entrega de comida a domicilio, apenas un año después de la implantación de Marketplace+, ha prestado ya sus servicios a casi 600 restaurantes y espera poder superar los 1.000 para finales de año. Así, a través de su servicio Marketplace+, Deliveroo permite a aquellos restaurantes que cuenten con su propia flota de repartidores unirse a la plataforma, empleando su propia red de reparto o la red con la que colabora la compañía, según sus preferencias.

De esta forma, Deliveroo está apoyando a cientos de pequeños emprendedores, principales usuarios de esta solución, a la vez que amplía sus servicios y la oferta de restaurantes a domicilio que pone a disposición de los consumidores españoles. Así, tiene previsto expandirse a nuevas áreas de España ofreciendo el servicio Marketplace+ a pequeños restaurantes de comida para llevar. La compañía alcanzará las 60 ciudades y municipios en 2019.

Este tipo de negocios suelen ser tradicionales y de pequeño tamaño. Actualmente, la comida asiática es la más popular entre estos negocios, mientras que el plato que más piden los usuarios a domicilio es tallarines con pechuga de pollo.

Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo en España, ha destacado que “queremos cubrir las tres principales comidas de los clientes cada día, y eso pasa por poder ofrecerles acceso a sus restaurantes favoritos. Para avanzar en esa dirección, lanzamos Marketplace+ hace un año como una iniciativa pionera en España que nos permite seguir extendiendo nuestra oferta de restaurantes al tiempo que apoyamos a los establecimientos pequeños para que tengan una mayor visibilidad y mejoren sus resultados.

Marketplace+ expande el servicio a domicilio que los restaurantes pueden ofrecer, al mismo tiempo que mejoran los tiempos de entrega. Esto permite que los restaurantes puedan atender más pedidos en aquellos momentos de mayor demanda, acelerar la entrega y ampliar los plazos para hacerla más eficiente.

Denis Pérez es propietario de un pequeño restaurante ubicado en la zona de Tetuán en Madrid. Comercializa comida japonesa y hawaiana bajo marcas como Mr. Poke o Sushi Mad, entre otras, y explica que “Deliveroo nos da todos los medios humanos y digitales vanguardistas en cuanto al delivery y hacen de una actividad compleja algo sencillo con su excelente servicio de atención al cliente. Gracias a Marketplace+ podemos acceder a todo ello, pero contando con nuestro propio sistema de reparto, que nos permite llegar hasta el cliente de forma directa, lo que para nosotros supone ampliar nuestras posibilidades manteniendo nuestra forma de trabajar”

Por otro lado, los beneficios de este servicio para los consumidores son claros: aumenta el número de restaurantes en la plataforma, permite a la compañía expandirse a nuevas áreas llegando a más usuarios y ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones.

Deliveroo es un servicio de entrega de comida a domicilio reconocido con numerosos premios, que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders. En España, ofrece a sus clientes la mejor experiencia de comida a domicilio, y colabora con 1.500 riders y cerca de 6.500 restaurantes de más de 60 ciudades y municipios de todo el país.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, a nivel global, Deliveroo colabora con más de 60.000 riders y está presente en más de 80.000 restaurantes de 500 ciudades y municipios de 13 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido.

Deliveroo tiene su sede en Londres y cuenta con 2.500 empleados en oficinas de todo el mundo.
Comentarios