Diario de  Torremolinos
18/09/2019

Torremolinos

 

La gira ‘Mi mundo’ del solista y cantaor flamenco Paco Candela llega este sábado a Torremolinos

21-08-2019
Visto por 4190 personas
Torremolinos Torremolinos La gira ‘Mi mundo’ del solista y cantaor flamenco Paco Candela llega este sábado a Torremolinos
La gira ‘Mi mundo’ del solista y cantaor flamenco sevillano (Mairena del Aljarafe), Paco Candela, llegará este sábado, 24 de agosto, a la plaza de toros de Torremolinos. El concierto, programado para las 22’00 horas y con apertura de puertas una hora antes, tiene las entradas a la venta.

Organizado por la promotora Eternidad Eventos, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, el tour toma el nombre del último disco en el mercado de este cantaor.

Número uno actualmente en el cante por fandangos, sevillanas, baladas, rumbas, así como otros géneros, Paco Candela presenta en esta gira el resultado de su nuevo trabajo, diez temas directos al corazón y en la que repasará las mejores canciones de su amplia carrera profesional.

El disco ‘Mi mundo’ marca un antes y después en la carrera de este gran solista flamenco. Destacan temas como ‘Aunque me rompa el alma’ o ‘Cuando te veo dormido’, ‘Qué voy a querer “pa” ti”, o la Media Granaína ‘Preso de tus ojos’, o fandangos como ‘Se despierta el campo’.

La gira le está haciendo recorrer, además de Torremolinos, ciudades como Albacete, Terrassa, Sevilla, Badajoz, Bilbao, Barcelona, Córdoba, Toledo, Girona o el Puerto de Santa Maria entre otros.

Las entradas pueden adquirirse online en www.masterentradas.com al precio de 25 y 35 euros en la plataforma.