Diario de  Torremolinos
18/09/2019

Torremolinos

 

La plaza Costa del Sol de Torremolinos recibe este miércoles el concierto de 'The Harlettes’

09-09-2019
Visto por 4043 personas
Torremolinos Torremolinos La plaza Costa del Sol de Torremolinos recibe este miércoles el concierto de 'The Harlettes’
La música sesentera, el espíritu más ye-yé inglés, francés y español, y el pop más fresco se adueñarán este miércoles, 11 de septiembre, de la plaza Costa del Sol de Torremolinos con la actuación en concierto del grupo ‘The Harlettes’.

Evento organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, este trío de voces femeninas, de estética elegante y muy cuidada, protagonizará a partir de las 21’00 horas y con asistencia gratuita este espectáculo musical y coreográfico en el que recorrerán las canciones más pegadizas de los mejores años del soul, el funk, el swing y el pop más fresco.

Con más de diez años de trayectoria profesional, ‘The Harlettes’ acumula un amplio bagaje de éxitos en oppenings, amenizaciones, fiestas y festivales. Este trío de voces incluye en sus repertorios canciones en diversos idiomas -inglés, portugués, italiano, francés, español-; y estilos musicales como el jazz, soul, bossa, swing, rock, pop, chill house, acustic, house, disco, retro, musicals y el funk.