Diario de  Torremolinos
19/10/2019

Torremolinos

 

La V Subida a la Cantera-Feria de San Miguel tendrá lugar este viernes

17-09-2019
Visto por 4066 personas
Torremolinos Torremolinos La V Subida a la Cantera-Feria de San Miguel tendrá lugar este viernes
Este viernes, 20 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos, tendrá lugar la ‘V Subida a la Cantera - Feria de San Miguel 2019’, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos en colaboración con el Club de Atletismo de Torremolinos. La inscripción será gratuita y se realizará a través de la web https://pmdt.torremolinos.es. El plazo de inscripción finalizará el viernes 20 a las 14:00 horas, aunque permanecerá abierta hasta media hora antes del inicio de la prueba, siempre que no se hayan cubierto el número máximo de plazas disponibles de 350 participantes.

El recorrido de la prueba cubrirá un total de 6.600 metros, con salida desde la Pista de Atletismo del Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos en dirección a la avenida San Antón, pasando por calle Cuba, calle Periodista Federico Alba, Camino de la Cantera, giro en el portón de la cantera, Camino de la Cantera, calle Periodista Federico Alba, giro a la izquierda para entrar por el recinto ferial, calle Los Pinares, avenida San Antón y Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos -meta-.

Las categorías estarán divididas en masculino y femenino, y también serán Cadete, Promesa, Senior, Veterano, Máster y Súper Máster. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría y sexo, así como para los cuatro primeros clasificados locales de la general masculina y femenina. Los trofeos no serán acumulativos.

Las dorsales se podrán recoger desde una hora antes del comienzo de la prueba en la Secretaría de la Organización situada en el el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos.

Esta prueba forma parte del calendario de actividades deportivas programadas con motivo de la Feria San Miguel 2019.