Diario de  Torremolinos
19/10/2019

Torremolinos

 

Comprando en la tienda solidaria Arte contra el Hambre de Torremolinos te beneficias de precios simbólicos al tiempo que ayudas a personas necesitas

24-09-2019
Visto por 4390 personas
Torremolinos Torremolinos Comprando en la tienda solidaria Arte contra el Hambre de Torremolinos te beneficias de precios simbólicos al tiempo que ayudas a personas necesitas
La tienda benéfica de Arte contra el Hambre, sita en la calle Buenos Aires número 9 de Torremolinos, está abierta desde este pasado lunes 23 de septiembre en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. La asociación sin ánimo de lucro busca voluntarios/as para atender a su tienda.

Las tareas fundamentales a desarrollar serían la atención al público, la venta de artículos, la recepeción de donaciones y la organización de establecimiento. Cada voluntario/a establecerá el tiempo que desea invertir en su ayuda.

Los beneficios obtenidos de la tienda son parte fundamental de los recursos de la ONG para poder ayudar a personas y familias vulnerables en sus necesidades más básicas. Se admiten desde alimentos, ropa, complementos, juguetes y enseres.

Para colaborar con voluntario/a pueden contactar en el móvil 633 045 623 o a través del mail artecontraelhambre@gmail.com. También pueden entrar en el Facebook https://www.facebook.com/ARTEContraElHambre para descargarse el documento para ser socio/a y/o voluntario/a.