Diario de  Torremolinos
26/05/2017

Benalmadena

 

Voces por Cudeca

08-02-2016
Visto por 2000 personas
Benalmadena Benalmadena Voces por Cudeca
La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha organizado un concurso de cantantes solistas llamado “Voces por Cudeca”.

El concurso consta de 2 fases:

1º fase: Selección de los finalistas
Se abrirá el proceso de selección desde el 5 de febrero hasta el 31 de marzo a las 14:00 horas. El cantante que quiera participar, deberá enviar su canción al correo vocesporcudeca@gmail.com. Están disponibles las bases del concurso en la página web de la Fundación Cudeca www.cudeca.org

2º fase: Final Voces por Cudeca
Se celebrará el 15 de abril a las 20:00h en el Auditorio de Diputación Provincial de Malaga Edgar Neville y los concursantes realizarán una actuación en directo piano voz. Un jurado seleccionado para la ocasión decidirá al ganador.

El ganador será premiado con una grabación de mini EP digital en los estudios Music Master de Málaga y una guitarra eléctrica de Partitura . El segundo clasificado recibirá un premio de CAMM Centro de artes y Música Moderna de Málaga 'Maestro Puyana' que consiste en 2 abonos especiales de la AJM durante dos meses (Marzo y abril) y un cajón flamenco de Partitura.

Este concurso ha sido posible gracias a la colaboración de Music Master (estudio de grabación), Partitura (tienda de instrumentos musicales), CAMM Centro de artes y Música Moderna de Málaga 'Maestro Puyana', Aula Magna “El periódico Universitario”, Novasol, Diputación de Málaga, Royal Pianos y Cadena Ser Málaga.

Además, en la final se celebrará una rifa solidaria con grandes regalos donados por nuestros patrocinadores.

Para más información, contacta en el teléfono 952 564 910 o visita www.cudeca.org


Leer artículo completo »
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen