Diario de  Torremolinos
26/01/2022

Torremolinos

 

La irrelevancia de Torremolinos en Fitur

18-01-2017
Visto por 4518 personas
Torremolinos Torremolinos La irrelevancia de Torremolinos en Fitur
La irrelevancia de Torremolinos en Fitur se debe a una grave dejación en la defensa de los intereses de Torremolinos.

Durante años, Torremolinos presentó su oferta turística y gastronómica del “pescaíto frito” en Madrid, con una cena que se consolidó como el acto de promoción más importante que municipio alguno realizaba en la víspera de la Feria Internacional de Madrid, con una repercusión mediática en las principales cadenas nacionales de televisión con un valor publicitario estimado en varios cientos de miles de euros.

Ya en la propia FITUR, Torremolinos contaba con un Stand propio, digno y acorde con la importancia turística de nuestro pueblo, donde se reunían nuestros empresarios hoteleros con agentes de viaje, pues no en vano somos el primer destino turístico de Andalucía.

El revisionismo suicida que el PSOE está llevando a cabo con el consentimiento de Ciudadanos, Podemos e IU que le dieron la Alcaldía; ahora ha anulado la cena y el Stand.

Ocupando el vacío dejado por Torremolinos, en la noche del martes 17, Marbella presentó su oferta turística con un agasajo a 150 comensales, y ahora en vez de un Stand, Torremolinos tiene una mesita-exposición como cualquier otro municipio de Andalucía.

Como si no fuera poco, tenemos que aguantar la propaganda socialista sacando pecho y diciendo que se han ahorrado más de 100.000 euros, cuando ese dinero se lo han gastado en tan sólo dos o tres fiestas o conciertos donde el 80% de jóvenes asistentes son de fuera de Torremolinos.

Este es el “Torremolinos vuelve” que tantos ingenuos creyeron; porque efectivamente en los años de gobiernos socialistas de 1988 a 1995, nuestra presencia en FITUR era irrelevante, tal como como vuelve a ser ahora. Y todo ello con la complacencia, o miedo a criticarlo del sector empresarial y turístico.