Diario de  Torremolinos
11/12/2019

Deportes

 

Torremolinos acoge este domingo la XXVI Milla Urbana de Montemar

12-06-2019
Visto por 4318 personas
Deportes Deportes Torremolinos acoge este domingo la XXVI Milla Urbana de Montemar
Este domingo 16 de junio tendrá lugar una nueva edición de la 'Milla Urbana' de Montemar, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos y la Comisión de Festejos de Montemar, en colaboración con el Club Atletismo Torremolinos. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el viernes 15 a las 10,00 horas a través de la página web del Patronato de Deportes: http://pruebaspopulares.pmdt.es. La salida tendrá lugar desde la calle Decano Miguel Marengo a las 10,30h, empezando por la carrera infantil, y posteriormente tendrá lugar la carrera para la categoría de mayores.

La prueba de atletismo tiene una milla de distancia (1,609 metros) y está dividida en dos, una distancia menor, de 700 metros aproximadamente, para las categorías inferiores de alevín, infantil, prebenjaín y benjamín y la otra prueba de 1715 metros para las categorías cadete, juvenil, senior y veteranos.

El recorrido discurrirá por las siguientes calles: C/ Decano Miguel Marengo (Barriada de “La Marcha Verde”), C/ Pablo Iglesias, Av. San Francisco, C/Loma de los Riscos, Avda. El Carmelo. La meta estará en la Calle Decano Miguel Marengo (Junto al Bar los Naranjos).

La prueba es una de las pocas que, gracias al patrocinio de los sponsors, entrega premios en metálico a los ganadores. Además, la junta de festejos obsequiará a todos los participantes con una chocolatada.






Comentarios