Diario de  Torremolinos
27/01/2021

Actualidad » Noticias

 

El Club de Leones Cosmopolita de Marbella celebra un acto solidario para Mensajeros de la Paz este sábado 6 de julio

02-07-2019
Visto por 4379 personas
Actualidad Noticias El Club de Leones Cosmopolita de Marbella celebra un acto solidario para Mensajeros de la Paz este sábado 6 de julio
El restaurante döss Marbella acogerá este sábado un evento de lo más especial, una cena de gala para recaudar fondos para la organización Mensajeros de la Paz. El acto está organizado por el Club de Leones Cosmopolita de Marbella, que siempre realiza este tipo de encuentros solidarios, en los mejores escenarios, y con la mejor de las intenciones, para seguir ayudando a quien más lo necesita.

Este sábado 6 de julio, a partir de las 21:00 horas, se celebra uno de los eventos sociales más importantes del verano en la Costa del Sol. Además de degustar una cena exquisita, se contribuirá a los proyectos de esta importante organización, fundada por el Padre Ángel García, y que fue Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1994. El propio Padre Ángel estará en este acto.

"Que döss Marbella sea el punto de encuentro de proyectos tan increíbles es algo maravilloso y que nos llena de orgullo. El Club de Leones siempre fomenta la solidaridad con los más desfavorecidos, y este tipo de encuentros provocan el compartir experiencias, el saludo entre amigos y seguir apoyando buenas causas. Y qué decir de Mensajeros de la Paz, extendida por todo el mundo y con proyectos que llegan a las necesidades más básicas que necesita el ser humano, sobre todo el cariño", comentó Bruno Filipone, responsable de Grupo Da Bruno.

Para asistir a la cena es necesario confirmar en el Club de Leones en el teléfono 636 948 293.-

La Asociación Mensajeros de la Paz fue fundada en el año 1962 como Cruz de los Ángeles por el Padre Ángel García Rodríguez y Ángel Silva Sánchez. Mensajeros de la Paz con el Padre Ángel al frente, siempre ha tenido como objetivo principal la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad por lo que ha ido adaptándose a las distintas realidades sociales que ha ido teniendo España y el resto del Mundo a lo largo de sus años de historia. Ancianos, niños, sin hogar y familias desfavorecidas, con multitud de proyectos de promoción son los destinatarios de esta organización.

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.
Comentarios