Diario de  Torremolinos
14/11/2019

Turismo

 

Noviembre de puente: qué ver, qué hacer y qué beber

18-10-2019
Visto por 4119 personas
Turismo Turismo Noviembre de puente: qué ver, qué hacer y qué beber
En la región sur de España se concentra una de las mayores cantidades de restos arqueológicos del mundo y unos días de puente son la oportunidad perfecta de conocerlos. Según el medio de transporte o las horas de viaje que quieras emplear, se pueden visitar las provincias de Cádiz, Jaén, Málaga o llegar hasta la imponente Alhambra en Granada.

Este maravilloso emplazamiento, se reconoce en el mundo como una de las regiones con mayor valor arqueológico en arte hispanomusulmán, principalmente por monumentos como La Alhambra y el Generalife. Desde muchos lugares de la región, como La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, se ofrece orientación y guía a los turistas que deseen visitar los puntos claves de la provincia y organizar una inolvidable ruta de turismo histórico o disfrutar de la experiencia slow, en la que aprenderás a reconectar contigo mismo a través de la naturaleza.

Un tren a Paris
Otoño es para muchos la estación más romántica del año y aprovechan estos meses para escaparse en pareja, uno de los destinos favoritos es París. Desde casi cualquier punto de España, las parejas pueden tomar un tren hasta la capital francesa para unos días de romance y, según la compañía y el servicio que se contrate, el viaje en sí también puede ser romántico, porque se organizan cenas privadas y algunas paradas para conocer pequeños pueblos en el recorrido.

Disfrutar de unos días de playa en familia
A los que más les cuesta dejar atrás el verano es a los niños y para regalarles unos días más de vacaciones bajo el sol, las familias podrían organizar un último viaje a la playa. Por fortuna, no hay que ir muy lejos para pasar unos relajantes días cerca del mar, y es precisamente en Tenerife

dónde se pueden encontrar algunas de las playas más bonitas de Europa. En Royal Hideaway Corales Suites, los niños podrán divertirse con cientos de actividades especiales para ellos que se realizan diariamente dentro del hotel, dándoles así la oportunidad a los padres de relajarse unas horas o para compartir maravillosas experiencias en familia.

Tomar un avión a Praga
Una de las ciudades más hermosas y con más historia de Europa está a tan solo unas horas de vuelo de España. Praga, la capital de la República Checa cuenta con una arquitectura única, imponentes catedrales y miles de historias populares para maravillar a los turistas. Además, durante el otoño, el clima es perfecto para recorrerla a pie o en bicicleta.

Planificar una escapada zen
Hacer la llamada "desconexión mental" es justo y necesario cada cierto tiempo. Por eso, para olvidar las presiones que han venido con la vuelta a la rutina, se puede aprovechar el puente de noviembre para una escapada de relajación total. Entre las muchas opciones que hay este mes están los seminarios de yoga al aire libre, los retiros de meditación y los planes de desintoxicación

tecnológica como el que ofrece Barceló Torre de Madrid con su Unplugged Weekend. Diseñado especialmente para reconectar con nosotros mismo y alejarnos del estrés que nos rodea; la experiencia incluye una estancia de 2 noches, desayuno B-Likeat y 3 horas de servicios wellness, donde disfrutar no solo de circuitos relajantes si no de tratamientos desintoxicantes.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.944 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com