Diario de  Torremolinos
24/06/2021

Cultura

 

Las entradas para Improviciados salen a la venta el martes 5 de noviembre en el Teatro Cervantes

28-10-2019
Visto por 5540 personas
Cultura Cultura Las entradas para Improviciados salen a la venta el martes 5 de noviembre en el Teatro Cervantes
La octava edición de ¿Quieres ayudar conmigo? está a la vuelta de la esquina y las entradas de Improviciados estarán a la venta desde las 11.00 horas del martes 5 de noviembre. Los tiques para no perderte a Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena en el escenario del Teatro Cervantes los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre, con doble función diaria, se podrán adquirir en las taquillas del Cervantes y el Echegaray, por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es) por un precio único de 20 €.

Improviciados es un proyecto solidario que cada año lleva a cabo la Fundación Ochotumbao. Dani Rovira y Clara Lago se unen a Rafa Villena al son de la música de Sandra Sobrino en la gala solidaria ¿Quieres ayudar conmigo? para realizar una serie de gags cómicos en los que la improvisación es la verdadera protagonista. ¡Las carcajadas están garantizadas! Además el show contará con la participación de varios artistas amigos de la Fundación.

Solidaridad y humor en diciembre
La Fundación Ochotumbao, Dani Rovira, Clara Lago, Rafa Villena y Sandra Sobrino viven con verdadera emoción la cuenta atrás, y es que para ellos cerrar el año con este divertidísimo espectáculo solidario significa despedir el 2019 por todo lo grande. El fin de semana del 27 al 29 de diciembre acudirán al Cervantes para hacer disfrutar al público de la gala benéfica ¿Quieres ayudar conmigo? Cada uno de los días se llevarán a cabo dos sesiones de Improviciados: una a las 18:00 y otra a las 21:00.

Lo mejor de todo según los organizadores
“Si por algo disfrutamos tanto haciendo Improviciados –dicen los organizadores- no es solo por lo bien que lo pasamos; ni siquiera es solo por lo bien que lo pasa el público (aunque esto nos encanta, por supuesto). Es, sobre todo, porque los fondos recaudados de la venta de cada una de las entradas están destinados a 12 asociaciones sin ánimo de lucro de Málaga que trabajan de forma incansable por hacer de esta ciudad un lugar mucho más solidario: Adaner, Al-Farala, Altamar, Amappace, Ángeles Malagueños de la Noche, Aspaym, Avoi, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge y Nupa, con la colaboración de la Protectora de Animales de Málaga”.
Comentarios