Diario de  Torremolinos
09/12/2019

Torremolinos

 

El Ayuntamiento de Torremolinos saca a contratación pública el alquiler de las carrozas de la Cabalgata de Reyes 2020

05-11-2019
Visto por 4081 personas
Torremolinos Torremolinos El Ayuntamiento de Torremolinos saca a contratación pública el alquiler de las carrozas de la Cabalgata de Reyes 2020
El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del área de Administración Pública, Compras y Contratación ha sacado a concurso público el alquiler, montaje y desmontaje de nueve carrozas -entre ellas los tres tronos reales-, según los diseños y características técnicas escogidas, que integrarán la comitiva de la Cabalgata de Reyes Magos 2020, el próximo 5 de enero, dentro de la programación prevista para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2019-2020.

La convocatoria, publicada el 30 de octubre en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se realiza mediante procedimiento abierto ordinario, y tiene un presupuesto de licitación 36.000 euros, más 7.560 euros de IVA, siendo el importe total de 43.560 euros.

Los criterios de adjudicación serán de dos tipos. Uno, por criterios objetivos relativo a la mejor oferta económica (hasta 40 puntos); y el otro por criterios subjetivos de diseño y estética de las carrozas, que incluyen su vistosidad –hasta 10 puntos-; originalidad, hasta otros 10 puntos; e idoneidad para el objetivo concreto de la celebración, hasta 20 puntos. Así, las propuestas presentadas quedarán clasificadas en inadecuadas, que obtendrán cero puntos; buenas, que se valorarán con el 50 por ciento de los puntos; y excelentes, que sumarán el cien por cien de los puntos en este segundo capítulo.

Las empresas y proveedores interesados en concurrir a este concurso tienen un plazo para presentar sus ofertas económicas, dossier de fotografías con descripción de las carrozas con descripción de sus elementos estructurales, artísticos, estéticos y sistema de propulsión, además del conjunto de prescripciones técnicas y administrativas recogidas en las bases, hasta las 13’00 del jueves, 14 de noviembre, bien a través del Registro del Ayuntamiento como a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Más información y acceso al expediente de licitación en https://cutt.ly/reROF0j

Acceso al Pliego de Condiciones Técnicas en https://cutt.ly/qeROHTm

Acceso a anexos y al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación del suministro por procedimiento abierto en https://cutt.ly/2eROJlE