Diario de  Torremolinos
22/11/2019

Torremolinos

 

La Casa de Los Navajas acoge una exposición de pintura de la artista cordobesa Lola Recio

06-11-2019
Visto por 4051 personas
Torremolinos Torremolinos La Casa de Los Navajas acoge una exposición de pintura de la artista cordobesa Lola Recio
La artista cordobesa Lola Recio presenta en La Casa de Los Navajas una selección de sus obras pictóricas, en las que combina el estilo figurativo impresionista de sus temáticas con la fuerza de los colores y las pinceladas con las que retrata los sentimientos que quiere plasmar.

Son 24 cuadros que, como explica la propia creadora, recogen desde “escenas cotidianas a imágenes sacadas de los periódicos, pinturas al óleo y al acrílico” con las que la “reinterpreto esos detalles que me llaman la atención cuando leo la prensa o esos momentos que consiguen transmitir determinados sentimientos y emociones”.

La exposición se inaugurará de manera oficial el próximo sábado 9 de noviembre y podrá visitarse desde esta misma tarde hasta el viernes 22 de noviembre de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Afincada en Benalmádena, Lola Recio es graduada en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos “Mateo Inurria” de Córdoba y ha ejercido como docente de pintura y dibujo durante más de 14 años. En su currículum cuenta con más de diez exposiciones individuales y colectivas realizadas en Córdoba, Madrid y Benalmádena.