Diario de  Torremolinos
09/12/2019

Torremolinos

 

Los villancicos empezarán a sonar en Torremolinos con la Navidad Flamenca de 'Casa Pestiño'

11-11-2019
Visto por 4090 personas
Torremolinos Torremolinos Los villancicos empezarán a sonar en Torremolinos con la Navidad Flamenca de 'Casa Pestiño'
La Navidad Flamenca ‘Casa Pestiño’ regresa a Torremolinos como preludio de las fiestas que se acercan. El espectáculo vuelve al Auditorio Municipal Príncipe de Asturias el próximo 30 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, para rescatar temas populares y villancicos antiguos adaptados a nuestro tiempo.

En un perfecto equilibrio entre tradición, fusión e innovación, el grupo destaca por sus versiones de las clásicas canciones navideñas y también por sus composiciones propias dedicadas a la Navidad y a Málaga.

La compañía reúne en un mismo elenco a artistas malagueños de distintas generaciones, encontrando desde jóvenes valores ya consagrados, hasta artistas de reconocido prestigio. ‘Casa Pestiño’ es una formación eminentemente flamenca que ha sabido introducir en su estilo matices de otros géneros musicales como el jazz y música clásica. Ademas este año, la agrupación presenta su primer trabajo discográfico con un doble cedé en concierto.

Las voces de Rocío "la del tito", Chio Ortigosa, Tania Contreras, Eva Soler, Miguelito Zarcillo, Silverio Soto, Carlos Bravo, Frasco de Pruna y la música de Patry Alarcón, Alfredo Merelo "Tito", Adolfo Gálvez "Fito", Pepe Cotta y Paco Roldán, bajo la dirección musical de Juanjo Ortigosa, sonarán en el Auditorio Municipal.

Hay dos tipos de entradas: butacas delanteras a elegir hasta la fila 12 y butacas traseras desde la fila 13 por orden de llegada. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.eventbrite.es a partir de 10 euros.