Diario de  Torremolinos
09/12/2019

Torremolinos

 

El grupo de teatro ’Siempreviva’ lleva a escena la obra musical ‘Mirando Atrás IV’ a la Casa de la Cultura de Torremolinos

13-11-2019
Visto por 4075 personas
Torremolinos Torremolinos El grupo de teatro ’Siempreviva’ lleva a escena la obra musical ‘Mirando Atrás IV’ a la Casa de la Cultura de Torremolinos
El grupo de teatro del Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre, Siempreviva, vuelve a poner en escena en la Casa de la Cultura su ya clásico musical, 'Mirando atrás', que este año alcanza su cuarta edición. Lo hará en una doble sesión el viernes 15 y el sábado 16 a partir de las 20.00 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Las personas asistentes podrán disfrutar de una divertida y nostálgica mirada a las canciones de solistas y grupos españoles que marcaron época en las décadas de los 60, 70 y 80, melodías que son la base de esta representación, escrita y dirigida por la polifacética Josette Lémery.

Una veintena de actores y actrices no profesionales conforman el 'casting' de esta cuarta versión de la obra que intercala los temas musicales con divertidos diálogos.