Diario de  Torremolinos
21/02/2020

España

 

Roberto Leal propone tres recetas para sorprender a tus invitados esta Navidad

19-11-2019
Visto por 4251 personas
España España Roberto Leal propone tres recetas para sorprender a tus invitados esta Navidad
En Navidad, consomé, langostinos, turrón y… ¡La Gula del Norte®! La marca es un indispensable de la Navidad, uno de esos productos que primero vienen a la mente de los consumidores en estas fechas tan señaladas. Por este motivo, La Gula del Norte® junto a su nuevo embajador Roberto Leal, ha elaborado un recetario con el objetivo de animarnos a todos a preparar platos diferentes y fáciles para que todos seamos capaces de convertirnos en el perfecto anfitrión y hacer de los momentos más sencillos algo único y especial.

La nueva colaboración de Roberto Leal ha llegado acompañada del reposicionamiento de la marca, poniendo énfasis en la experiencia en torno al producto en sí mismo, su versatilidad y su cotidianidad, dado que La Gula del Norte® es capaz de hacer que cada momento importe y se convierta en algo extraordinario.

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña “haz que cada momento importe”, la marca también se ha atrevido a rediseñar su identidad con líneas más sencillas. Este cambio responde precisamente a una nueva etapa de la marca, donde va a poner más énfasis en comunicar la experiencia en torno al producto. “Hemos sido muy respetuosos con la esencia de nuestro logo porque ha estado presente desde que creamos la categoría de la mano de nuestra marca La Gula del Norte®” concluye Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.

Con esta idea en mente, el conocido periodista y presentador de televisión nos presenta su propio recetario de La Gula del Norte® con distintas opciones de platos válidos para cualquier día, los especiales y los más cotidianos de estas fiestas, todos ellos muy sencillos de elaborar y perfectos para hacer que el momento cuente.

La Gula del Norte® al estilo tradicional, con ajo y guindilla

Ingredientes para 4 personas:

600gr. de La Gula del Norte®
2 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo
1 guindilla

Modo de preparación:

Echamos La Gula del Norte® en un bol de cristal y por otro lado pelamos los dientes de ajo y los laminamos. Hacemos lo mismo con la guindilla.

En una sartén añadimos dos cucharadas de aceite de oliva junto con el ajo y la guindilla y una vez que se hayan dorado añadimos La Gula del Norte®. Salteamos durante poco tiempo para darle el punto perfecto y listo para degustar.

La Gula del Norte® salteada con setas

Ingredientes para 4 personas:

500gr. de La Gula del Norte®
75gr. de setas de cardo
75gr. champiñones Portobello
1 diente de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva

Modo de preparación:

Echamos La Gula del Norte® en un bol y por otro lado pelamos los ajos, fileteamos las setas de cardo y cortamos el champiñón en láminas.

En una sartén, añadimos el aceite y los ajos y lo sofreímos un poco sin llegar a dorar. Añadimos las setas y los champiñones hasta que se doren. En ese momento añadimos La Gula del Norte® calentar y listo y ya podemos disfrutar de esta combinación de sabores.

La Gula del Norte® salteada con yema de huevo y jamón

Ingredientes para 4 personas:

500gr. de La Gula del Norte®

100gr. de jamón
4 huevos
2 cucharadas de aceite

Modo de preparación:

Echamos La Gula del Norte® en un bol. Por otro lado, separaremos las yemas de las claras de los cuatro huevos, las claras las dejaremos para usar en otra elaboración y solo utilizaremos las yemas de huevo para dar una combinación perfecta a La Gula del Norte®.

Cortamos las lascas de jamón. En una sartén añadimos el aceite y el jamón y una vez que se haga un poquito añadiremos La Gula del Norte® y lo salteamos durante poco tiempo.

Para presentar la elaboración, pondremos La Gula del Norte® en un timbal para que quede en forma de nido, colocaremos la yema de huevo encima de las gulas® y decoraremos con unas lascas de jamón alrededor del plato.

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es “revolucionar la alimentación al servicio del consumidor” con productos innovadores, prácticos y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000 y hoy es pionera en la aplicación de tecnologías disruptivas como blockchain dentro del sector de la alimentación. Además, con la llegada al mercado de La Gula del Norte® en 1991, la compañía creó una nueva categoría de productos y recientemente ha introducido Aguinamar®, el primer lanzamiento en 17 años en pescadería.
Comentarios