Diario de  Torremolinos
29/01/2020

Torremolinos

 

Torremolinos tendrá su propio “Black Friday” el próximo jueves con el encendido del alumbrado

03-12-2019
Visto por 4515 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos tendrá su propio “Black Friday” el próximo jueves con el encendido del alumbrado
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, Juan Vallejo, y la concejala responsable de Comercio, Maribel Tocón, han presentado hoy las actividades comerciales que tendrán lugar durante tarde noche del jueves 5 de diciembre y que coinciden con el encendido del alumbrado navideño en Torremolinos, entre las que destaca un particular “Black Friday” denominado XMAS Lights con el que comercios y restaurantes del Centro Comercial Abierto ofrecerán descuentos de hasta el 30%.

Así, el alcalde ha agradecido la iniciativa a la ACET y al Centro Comercial Abierto por esta actividad y por potenciar la marca Torremolinos y su comercio, “un sector estratégico sobre todo en Navidad” y ha puesto en valor la capacidad generadora de empleo de las pymes, mostrándoles su apoyo. “Comenzar la Navidad en Torremolinos con comercio, con ocio, con cultura, es lo que queremos”, ha dicho.

Además, José Ortiz ha destacado que la peatonalización junto con el trabajo del Centro Comercial Abierto supondrá la regeneración del centro urbano y ha valorado los últimos datos referentes al comercio, ya que en Torremolinos desde 2015 las licencias de apertura se han incrementado un 45%, lo que ha repercutido de forma positiva en la creación de empleo y de actividad económica, “algo en lo que vamos a seguir trabajando de forma conjunta”.

Por su parte, Juan Vallejo ha explicado que “este importante evento se desarrollará entre las 20.30 y 00.00 horas y tiene como principal finalidad fomentar el ocio y comercio en el inicio de la campaña navideña, con ofertas tipo ‘Black Friday’ en los artículos a la venta en los comercios que forman parte de esta singular campaña, en total 45, que abarcan ropa, zapaterías, perfumerías o restaurantes, todos ellos identificados con dos columnas de llamativos globos y cartelería”. Además, ha añadido que “en esta noche festiva y familiar habrá animación y música navideña, a partir de las 20.30 horas, como un pasacalles”.

Por otra parte, el CCA – Torremolinos Abierto tendrá instalada una carpa en la Plaza Costa del Sol, donde repartirán tickets de aparcamiento gratis y premio seguro hasta fin de existencias para aquellos clientes que acudan al stand con su ticket de compra, siendo el requisito principal que hayan comprado o consumido durante el tramo horario anteriormente mencionado. Cabe destacar que desde las 23:00 horas y hasta fin de existencias se repartirán dos premios por cada ticket. Finalmente, Vallejo ha explicado que el nombre de este evento, ‘XMAS Lights’, fue escogido a través de un sorteo de Facebook, donde participaron alrededor de 22 personas, que aportaron un aluvión de ideas, siendo finalmente escogido ‘XMAS Lights’.

LOS 45 COMERCIOS ADHERIDOS A ‘XMAS LIGHTS’

PUB BRANIGANS TORREMOLINOS
CAFETERÍA COMODORO
RESTAURANTE CASA SISTA NOGALERA
RESTAURANTE EL PESCAÍTO FRITO
NEW TINA´S BAR
RESTAURANTE VILLA LIVIA CENTRO (PLAZA COSTA DEL SOL)
RESTAURANTE VILLA LIVIA URBAN NOGALERA
RESTAURANTE LA PALETTE
CALZADOS DAMA
ÓPTICA TODOVISIÓN
MG JAMÓN
CALZADOS ARPE
SMILE TORREMOLINOS 1
SMILE TORREMOLINOS 2
CONFECCIONES SOBRINO AVILA
HELADERÍA SAN MIGUEL
EL TORO AZUL
VIDA LOCA
JOYERIA TEMPLATIONS
FASHION & SPORT
PERFUMERÍA SAN MIGUEL
JOYERÍA BLUEDIAMOND

BULEVAR NA

BASIC FIT
EL RINCÓN DE NACHO
ESTANCO PLAZA COSTA DEL SOL
BAR EL ÚNICO
LEPANTO:
MARISQUERÍA LA CHACHA
THE BAILEY IRISH BAR
VIANDAS
TABERNA FLAMENCA PEPE LÓPEZ
CLÍNICA DENTAL FOJO & PIERINI
PELUQUERÍA NURIA JIMÉNEZ
SABORES DEL MUNDO
MATAHAMBRE
ONE PLUS TELEFONÍA

MARIANA DROSU DESIGN
BED´S
FIRST YOU
VINICIOUS
ESTÉTICA CAROLINA
RESTAURANTE EL PÓRTICO
BODEGA EL MARQUÉS
EL TORO