Diario de  Torremolinos
29/01/2020

Sexo

 

Pedir juguetes eróticos por Navidad, cada vez más habitual

05-12-2019
Visto por 4158 personas
Sexo Sexo Pedir juguetes eróticos por Navidad, cada vez más habitual
Elegir un regalo para nuestros familiares y amigos más cercanos puede ser una tarea complicada, aunque les conozcas de toda la vida. De este modo, la ropa y los libros han pasado a un segundo plano en la carta a Papá Noel y los Reyes Magos, dando paso a un producto cada vez más solicitado en estas fechas: el juguete erótico.
Se trata de un regalo que puede utilizarse en cualquier momento del año y que proporcionará a quien lo reciba momentos de verdadero placer. Por ello, LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, comparte seis propuestas para que las incluyas en tu carta de Navidad o cojas ideas si quieres hacer un regalo único:
SONA 2.Se trata de la nueva versión de SONA, el succionador de clítoris más deseado y el producto más vendido por la marca sueca en España. Este nuevo modelo dobla la vida útil de su batería, con 200 usos por carga, y sus ondas sónicas estimulan el 75% de clítoris, desde la punta hasta la raíz. Con cuatro nuevos niveles de intensidad, una boca más amplia y silicona ultrasuave, asegura orgasmos como nunca antes los habías sentido, incluso debajo del agua. PVP. SONA 2: 99 euros. SONA Cruise 2: 139 euros.

SORAYA 2es la segunda versión del conejito vibrador más exclusivo del mundo. Incluye 12 niveles de vibración y un diseño más ergonómico que se adapta a la perfección a cualquier tipo de cuerpo. Este juguete erótico ha sido rediseñado para aumentar la estimulación clitoriana y vaginal, redefiniendo las sensaciones del punto G. Por ello, es el regalo perfecto si quieres que la persona que lo vaya a recibir disfrute de la estimulación dual a un nuevo nivel. PVP: 219 euros.

INA WAVEestá pensado para mujeres que quieran llevar el placer al límite. El movimiento de este conejito de doble acción simula el movimiento de un dedo cuando estimula el punto G, por lo que sus dos motores te harán disfrutar al máximo. Con 10 modos de vibración, que van desde un suave cosquilleo hasta una intensa pulsación, también es sumergible. ¿Por qué no resguardarte del frío invierno mientras disfrutas de un baño de agua tibia con tu INA WAVE? PVP: 179 euros.

GIGI 2es uno de los estimuladores del punto G más vendidos por LELO. Su punta lisa es perfecta para estimular esa zona, pero también es ideal para la fricción externa. Este superventas mundial ofrece ocho modos de vibración silenciosa para que disfrutes de un placer tan discreto como desees. ¡Regálate un buen orgasmo estas Navidades e incluye GIGI 2 en tu carta! PVP: 139 euros.

IDAes el primer masajeador para parejas del mundo que ofrece a sus usuarios la posibilidad de controlarlo con mando a distancia. A través de este, la otra persona puede modificar la combinación de potentes vibraciones con placenteras rotaciones. Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo que pueda disfrutar junto a ti, ¡IDA os encantará! PVP: 169 euros.

TOR 2 también es una opción perfecta para parejas. Su diseño le permite adaptarse a la perfección a cualquier tamaño de pene. Colocado en la base del mismo, la parte superior vibra, estimulando el clítoris de la mujer. Con seis modos de estimulación, que van desde un delicado cosquilleo hasta una intensa pulsación, aumenta la intensidad de las relaciones y alarga su duración. PVP: 129 euros.
Comentarios