Diario de  Torremolinos
21/02/2020

España

 

La Reina Letizia inaugura Fitur con especial atención al turismo español

22-01-2020
Visto por 4128 personas
España España La Reina Letizia inaugura Fitur con especial atención al turismo español
La Reina Letizia ha inaugurado la 40º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2020), que se celebra en la Feria de Madrid (Ifema) hasta el próximo domingo, en un acto en el que recorrió varios pabellones del recinto, prestando especial apoyo a los expositores de las entidades españolas.

La organización de la feria turística espera superar este año los 142.000 profesionales registrados en anteriores ediciones, y prevé generar un impacto económico cercano a los 320 millones de euros en la ciudad de Madrid.

La Reina Letizia comenzó su recorrido pasadas las 12.00 horas en el Pabellón 10, visitando los stands de las empresas españolas Hotusa, Paradores, Meliá e Iberia, donde fue recibida por el actual presidente de Iberia y futuro consejero delegado de IAG; y del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, en el que participan de manera conjunta Renfe, Enaire, Adif, Puertos del Estado y Aena.

Posteriormente, Doña Letizia hizo una visita al stand de Turespaña, que organiza la tercera edición de sus Foros de Debate, y saludó a los representantes presentes en el stand de la Comunidad de Madrid. También izo un breve recorrido por el expositor de Galicia y se fotografió con un grupo de niñas presentes en el puesto de Navarra, además de prestar especial atención al stand de Asturias, donde conversó con el presidente de Asturias, Adrián Barbón.

Por fin, la Reina se reunió con el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, y el vicepresidente, Juan Marín, recorriendo más tarde stands extranjeros, como los de Senegal y Marruecos, donde fue recibida con aplausos y, por último, los de México, y Corea, país socio de Fitur 2020.
Comentarios