Diario de  Torremolinos
21/02/2020

Torremolinos

 

Los empresarios de Torremolinos protagonistas en Fitur 2020

23-01-2020
Visto por 4199 personas
Torremolinos Torremolinos Los empresarios de Torremolinos protagonistas en Fitur 2020
Gran éxito para los empresarios de Torremolinos en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Su stand ha tenido una gran acogida a lo largo de las dos primeras jornadas y muchas han sido las empresas y personalidades que no han dudado en pasarse por el espacio.

El presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros, ha mostradp su satisfacción por el transcurso de la feria. Durante el transcurso de la feria, el colectivo empresarial ha presentado la sexta edición del Concurso de Espetos de la Costa del Sol 'Ciudad de Torremolinos', un evento que reúne a los principales profesionales de este arte de cocina. Trigueros ha adelantado que en esta ocasión el escenario elegido para su celebración será la conocida playa de La Carihuela, uno de los enclaves gastronómicos referentes de la Costa del Sol.

Trigueros ha señalado que se trata de un “hito histórico” la presencia de una treintena de empresarios de Torremolinos en Fitur con el que espera que el municipio vuelva a recuperar el protagonismo perdido en la cita turística más importante de España. “Debemos cumplir una misión importante en FITUR. Queremos que todas las empresas de Torremolinos puedan participar en nuestro stand y entre todos, contribuir a que nuestra ciudad esté representada en la Feria”, ha manifestado Trigueros quien considera que FITUR es el mejor escaparate a nivel nacional e internacional para la promoción de nuestras empresas.

Muchas han sido las personalidades que han mostrado su apoyo a la iniciativa empresarial torremolinense. La ministra de Turismo, Reyes Maroto, felicitó al Círculo de Empresarios de Torremolinos por la iniciativa, al tiempo que les animo en la defensa y promoción de un arte de cocina tan “malagueño” como es el espeto de sardinas. El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marín; la consejera delegada de Tirismo Costa del Sol, Margarita del Cid; el parlamentario andaluz. José Luis Ruiz Espejo; entre otros, pudieron conocer de primera mano la labor desarrollada por las empresas torremolinenses.

“El turismo es lo que genera riqueza y empleo en nuestro municipio y con esta iniciativa pretendemos complementar las acciones que desarrollarán las diferentes administraciones para promocionar Torremolinos”, ha explicado el presidente del CET que asegura que lo que aspiran es a la participación de todas las empresas, autónomos y asociaciones que compone el tejido empresarial torremolinense
Más fotos
los-empresarios-de-torremolinos-protagon