Diario de  Torremolinos
21/02/2020

Torremolinos

 

El CET lanza una campaña para “enamorar” con el comercio local por San Valentín

06-02-2020
Visto por 4215 personas
Torremolinos Torremolinos El CET lanza una campaña para “enamorar” con el comercio local por San Valentín
Bajo el lema “El comercio de Torremolinos te enamora”, el Círculo de Empresarios de Torremolinos ha presentado una campaña de dinamización del comercio local con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

El presidente del colectivo empresarial, Adolfo Trigueros, ha explicado que se trata de una campaña de sensibilización para comprar en los comercios locales. “Pretendemos aprovechar las oportunidades que brinda el calendario, con cada fecha importante que, potencialmente, pueda suponer oxígeno para el comercio local”, ha informado.

Trigueros ha insistido en la idea de que comprar en los comercios de Torremolinos “nos beneficia a todos”. Estos establecimientos se enfrentan a diario al reto de competir con el comercio electrónico de las grandes plataformas, lo que hace necesario campañas como ésta. “Los nuevos hábitos de consumo han hecho que las expectativas del sector no sean muy halagüeñas. Nuestra decisión como consumidores va más allá de la cuenta de resultados de los comercios, afecta a la calidad del empleo, al aspecto de nuestras ciudades, a la riqueza que se genera localmente para mejorar la calidad de vida, a los impuestos que se recaudan, al medio ambiente, al urbanismo… en definitiva a nuestra sociedad en su conjunto”, ha indicado Trigueros quien ha afirmado que “los torremolinenses debemos pensar en grande y comprar en pequeño”.

La dinámica de la campaña, según ha explicado Trigueros, será sencilla. Los usuarios que hagan sus compras en los comercios adheridos a la campaña, obtendrán una tarjeta con sus datos personales para participar en el sorteo de un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas en la Costa del Sol que se realizará el 13 de febrero.



Más fotos
el-cet-lanza-una-campana-para-enamorar-c