Diario de  Torremolinos
21/02/2020

Torremolinos

 

El mercadillo de Torremolinos cuenta desde esta semana con puestos de frutas y verduras

12-02-2020
Visto por 4052 personas
Torremolinos Torremolinos El mercadillo de Torremolinos cuenta desde esta semana con puestos de frutas y verduras
La concejala de Vía Pública, Maribel Baeza, ha informado de que a partir de esta semana el mercadillo de Torremolinos de los jueves y el rastro-mercadillo de los domingos situado en el recinto ferial contará con puestos de comercio ambulante de frutas y verduras en este espacio situado en el recinto ferial junto a las instalaciones deportivas de la ciudad.

Así, Baeza ha explicado que los puestos de frutas y verduras constituyen un atractivo muy importante dentro de este tipo de mercadillos tradicionales que cuentan en el caso de Torremolinos con gran éxito de asistencia de público tanto los jueves como los domingos. “Esta novedad viene a completar la amplia oferta de productos que se ofrecen en el mercadillo de Torremolinos”, ha dicho.

La concejala ha señalado también que a diferencia de otros municipios en Torremolinos no estaba permitida la venta de frutas y verduras en los mercadillos hasta que en septiembre de 2018 se aprobó la reforma de las ordenanzas municipales para que estos productos pudieran comercializarse en estas zonas destinadas al comercio ambulante.

Posteriormente ha indicado que a finales de 2019 se realizó una convocatoria pública para adjudicar estos puestos, siendo adjudicados a principios de este mes de febrero seis puestos en el mercadillo de los jueves y cuatro en el rastro-mercadillo de los domingos.