Diario de  Torremolinos
09/04/2020

Torremolinos

 

La campaña ‘Enamórate de Torremolinos’ ofrece diez planes románticos para disfrutar en pareja

14-02-2020
Visto por 4159 personas
Torremolinos Torremolinos La campaña ‘Enamórate de Torremolinos’ ofrece diez planes románticos para disfrutar en pareja
Una campaña que se pondrá en marcha este fin de semana centrada en las redes sociales y a través de la cual se ofrecen diez planes románticos para disfrutar en pareja de los encantos del municipio.

Así, como ha explicado la concejala, este año desde el Área de Turismo han celebrado San Valentín invitando a turistas y visitantes a que descubran todos los encantos de Torremolinos “enamorándose de nuestra ciudad”, asegurando que el municipio ofrece experiencias para todos los gustos, “desde un paseo al atardecer en nuestras magníficas playas, visitas culturales con mucho encanto, planes en plena naturaleza o la mejor gastronomía”, ante lo que ha asegurado “un auténtico flechazo”.

Apoyada en el hashtag #TorremolinosenPareja esta iniciativa sugiere planes tan atractivos como disfrutar de una puesta de sol desde la Playa de El Bajondillo, una fotografía delante de la Torre Pimentel, visitar la Casa de los Navajas, perderse por el Molino de Inca a través del Camino de los Pinares o una ruta de senderismo por la Cañada del Lobo, en la sierra del municipio.

Además, dentro de esta campaña se propone dar un paseo en barca en el Parque de la Batería, un paseo a caballo en plena naturaleza, jugar por primera vez al golf o disfrutar de deportes acuáticos y degustar un típico espeto de sardinas en alguna de las playas de Torremolinos.

“Hoy hace un año de que se inauguró la peatonalización de la plaza Costa del Sol, donde nos encontramos y vemos cómo la gente está enamorada de Torremolinos, y es es lo que queremos, que la gente siga enamorándose de Torremolinos”, ha dicho, recordando las palabras del alcalde, José Ortiz, en referencia a “este Torremolinos que viene de un invierno urbano está resurgiendo hacia una primavera llena de vida y de color”. “El año pasado más de un millón de turistas se enamoraron de nuestra ciudad y este año aspiramos a que sean muchos más”, ha concluido.