Diario de  Torremolinos
01/04/2020

Ayuntamientos

 

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, da positivo en Coronavirus

16-03-2020
Visto por 4121 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, da positivo en Coronavirus
Según publica hoy el periodista J.J. Madueño, de la delegación del diario ABC en Málaga, el socialista Víctor Navas se notó los síntomas este pasado viernes y llamó inmediatamente al teléfono de emergencias 112 por lo que permanece en cuarentena, según confirma el propio Ayuntamiento, aunque no ha abandonado su actividad vía telemática con el fin de coordinar las medidas y servicios municipales. Navas se realizó el domingo las pruebas para saber si está infectado por coronavirus y está a la espera de los resultados para saber si está contagiado por el Covid-19.

Hace unos minutos se ha confirmado que ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha señalado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, en el que precisa que "personalmente me encuentro bien y con fuerza para seguir trabajando desde casa en la coordinación de las medidas que estamos poniendo en marcha desde Ayuntamiento de Benalmádena".

Navas también ha dicho reafirmar su "compromiso y voluntad de seguir trabajando en esta línea de acción municipal para contener la curva de crecimiento del Covid-19 y mantener los servicios municipales básicos con el rigor y eficiencia que merece nuestra ciudadanía".

De igual modo, en el mensaje ha mostrado su "más profundo agradecimiento a los trabajadores municipales, que durante estas jornadas de crisis han vuelto a demostrar su profunda vocación d servicio a la ciudadanía". "Podemos sentirnos orgullosos de nuestros trabajadores públicos", ha concluido.

Precisamente, este lunes el Ayuntamiento de Benalmádena ha informado de que, con motivo de la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de prevención, desde este martes y hasta el 30 de marzo eliminará el servicio de atención al público presencial. No obstante mantendrá la atención al público vía telefónica y telemática.

También el Consistorio ha informado de que la ciudadanía no tendrá que pagar por el uso de las plazas de aparcamiento de zona azul hasta nuevo aviso, entre otras medidas adoptadas.
Comentarios