Diario de  Torremolinos
07/03/2021

Deportes

 

El Consejo de Administración del Unicaja de Baloncesto acuerda un proceso de negociación con jugadores y entrenador para ajustar su retribución a la disminución de ingresos y actividad derivada del Covid-19

13-04-2020
Visto por 4899 personas
Deportes Deportes El Consejo de Administración del Unicaja de Baloncesto acuerda un proceso de negociación con jugadores y entrenador para ajustar su retribución a la disminución de ingresos y actividad derivada del Covid-19
El Consejo de Administración del Club ha acordado iniciar un proceso de negociación con los jugadores y entrenador del primer equipo para ajustar su retribución de la presente temporada a la disminución de ingresos y actividad (comercial y deportiva) experimentada por el Club como consecuencia de la excepcional situación derivada del Covid-19.

El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga, S.A.D. ha acordado, en el día de hoy, iniciar un proceso de negociación con los miembros de la plantilla del primer equipo (primer entrenador y jugadores) con objeto de ajustar su retribución para la presente Temporada 2019/2020.

Con esta decisión se persigue adaptar la retribución de la primera plantilla a la disminución de ingresos y actividad (comercial y deportiva) experimentada por el Club como consecuencia de la excepcional situación derivada del Covid-19.

Asimismo, se ha acordado que el resto de la plantilla de la entidad mantendrá sus condiciones laborales, no llevándose a cabo ninguna medida de regulación de empleo o reducción salarial.

Por último, el Consejo de Administración quiere aprovechar la ocasión para agradecer la labor realizada por todas aquellas personas que, de una forma u otra, trabajan contra el Covid-19.
Comentarios