Diario de  Torremolinos
25/05/2020

Restaurantes

 

Casa Sista, del grupo Noachi Hoteles pionero en la implantación de medidas contra el Covid-19, reparte en Torremolinos 150 raciones de arroz en el reinicio de su actividad

04-05-2020
Visto por 4172 personas
Restaurantes Restaurantes Casa Sista, del grupo Noachi Hoteles pionero en la implantación de medidas contra el Covid-19, reparte en Torremolinos 150 raciones de arroz en el reinicio de su actividad
El restaurante Casa Sista de Torremolinos, perteneciente al grupo empresarial Noachi Hotel ha repartido un total de 150 raciones de arroz con bogavantes entre amigos y clientes con motivo del reinicio de su actividad después del cierre provocado por la instauración del Estado de Alarma. Su gerente, José Molina, ha explicado que con esta iniciativa lo único que pretende es tener un reconocimiento a todos los amigos y clientes que durante este tiempo que han permanecido cerrados les han mostrado todo su apoyo y cariño.

Decenas de personas se han acercado al establecimiento para recoger las raciones y poder degustarlas en sus domicilios. Durante esta semana, los clientes podrán realizar sus pedidos y recogerlos en el establecimiento y que a partir del próximo día 11, ya podrán disfrutar de su privilegiada terraza en pleno centro de Torremolinos en el que tiene preparado una nueva iniciativa en la que va a invitar a una caña y una tapa de jamón ibérico a todos los que acudan ese día al restaurante.

José Molina ha recordado el esfuerzo que han realizado en estas semanas de confinamiento en las que han trabajado para adecuar el establecimiento con todas las medidas de seguridad que evitan la propagación del Covid19. En este sentido, ha señalado que Casa Sista ha sido el primer restaurante de España que ha instalado mamparas de metacrilato en todas las mesas del local, un arco desinfectante en la entrada, así como un código QR que permitirá hacer el pedido directamente con el móvil, sin necesidad de tocar la carta con el objetivo de que el local sea como una burbuja donde los usuarios no se van a contagiar”.







Comentarios