Diario de  Torremolinos
06/07/2022

Mancomunidad

 

El lunes 18 de mayo, Acosol cortará el suministro del agua a su paso por la Avenida del Mediterráneo, en La Cala de Mijas, debido a una avería

15-05-2020
Visto por 5696 personas
Mancomunidad Mancomunidad El lunes 18 de mayo, Acosol cortará el suministro del agua a su paso por la Avenida del Mediterráneo, en La Cala de Mijas, debido a una avería
Acosol S.A, informa de que debido a una avería de la tubería de abastecimiento en alta a su paso por la Avda. del Mediterráneo, en La Cala de Mijas, se va a proceder a su reparación el próximo lunes día 18, a partir de las 8:00h aproximadamente, y se estima que los trabajos se puedan prolongar durante 4 ó 5 días, dependiendo de la envergadura y tipo de daños que se aprecie una vez se inicien los trabajos.

- Se podrá ver afectado el suministro en alta en la zona de La Cala de Mijas y urbanizaciones colindantes, dependiendo de la evolución de la avería y quedando a expensas de los recursos y depósitos del suministro en baja.

- Las urbanizaciones de las zonas de Balcones del Chaparral, La Farola, Pinares de Mijas, Polarsol, Marina del Sol, etc., pueden sufrir probables faltas de presión o caudal en alta, dependiendo de la evolución de la avería, quedando igualmente a expensas también de los recursos y depósitos del suministro en baja.

- Desde la Urb. La Ponderosa de Mijas, pasando por Las Lagunas de Mijas (Cerros del Águila, Camino de Coín, Los Cuartones y Ctra. de Mijas); y parte Oeste de Fuengirola (tomas de Miramar y de Ctra. de Mijas), hasta el Depósito de Fuengirola, así como todo el municipio de Benalmádena, quedan a expensas tanto de las aportaciones de los pozos del Río Fuengirola como de las reservas del depósito, y por tanto pueden sufrir alteraciones de presión o caudal del suministro en alta quedando igualmente a expensas también de los recursos y depósitos del suministro en baja.

Recomendamos realizar un uso responsable del agua, adoptando todas las medidas de ahorro posibles, por ello, recomendamos la eliminación de riegos mientras dure la reparación de la avería.

Desde Acosol pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las  molestias ocasionadas por estos trabajos.





Comentarios