Acosol S.A, informa de que debido a la reparación de una avería de la tubería de abastecimiento en alta a su paso por la Avda. del Mediterráneo, en La Cala de Mijas, notificada anteriormente, y a la vista de los consumos que se están produciendo, será necesario realizar cortes temporales nocturnos de suministro entre las 23 horas y las 8:00 de la mañana, para así preservar los niveles de los depósitos mientras dure la reparación.
Se estima que la reparación se prolongará hasta el viernes 22 de mayo.
Las zonas afectadas por este corte nocturno serán La Cala de Mijas, zona del ensanche de La Cala y Las Terraza, además de la urbanización Vitania.
Se ruega para preservar el abastecimiento domiciliario, se suspendan los riegos de jardines privados mientras dure esta incidencia.
Desde Acosol pedimos disculpas de antemano a los vecinos debido a las molestias ocasionadas por estos trabajos.