Diario de  Torremolinos
15/08/2020

Torremolinos

 

Torremolinos encara el verano con la reapertura de sus principales hoteles

18-06-2020
Visto por 4164 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos encara el verano con la reapertura de sus principales hoteles
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, la concejala de Turismo, Aida Blanes, el concejal de Igualdad y Diversidad, Nicolás de Miguel, y la concejala de Mayores, Carmen García, han visitado hoy en el marco de la campaña ‘Juntos Despegamos’ el hotel Ritual Torremolinos junto a su director David Taboas en el día de su reapertura al público tras el cierre provocado por la crisis sanitaria del Covid-19; reapertura de uno de los principales hoteles del municipio y a la que se sumarán otros en los próximos días y con los que Torremolinos afronta la temporada de verano.


Así, la concejala de Turismo ha señalado que “Hotel Ritual una vez más demuestra su compromiso con Torremolinos”. “Fueron ellos el primer hotel LGTB de Andalucía y eligieron nuestra ciudad para abrirlo y vuelven a ser ellos uno de los primeros grandes hoteles que vuelven a abrir en la actualidad”, ha dicho, asegurando que “es algo que tenemos que agradecerles”.

Aida Blanes ha explicado que teniendo como base el turismo andaluz y nacional, desde el Ayuntamiento esperan que con la apertura de fronteras en las próximas semanas Torremolinos vuelva a ser, como siempre ha sido, destino turístico referente para países como Reino Unido, Francia o Alemania. “La gente tiene que tener la completa confianza de que eligen en Torremolinos un destino seguro”, ha subrayado, destacando la labor de las diferentes áreas municipales en relación a la limpieza, el perfecto estado de las playas e infraestructuras, o las correctas medidas tomadas en los establecimientos que prestan sus servicios en el municipio.

“Desde la precaución y cumpliendo todas las normas sanitarias, debemos ofrecer al viajero la total tranquilidad de que se encuentra en un destino seguro para que se encuentre en Torremolinos como siempre se ha sentido, a gusto y como en casa”, ha concluido.