Diario de  Torremolinos
24/09/2020

Ayuntamientos

 

Continúa abierto el plazo para participar en el curso intensivo de hípica dirigido a jóvenes de 3 a 17 años

20-07-2020
Visto por 4151 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos Continúa abierto el plazo para participar en el curso intensivo de hípica dirigido a jóvenes de 3 a 17 años
Continúa abierto el plazo para participar en el curso intensivo de hípica organizado por el área de Juventud durante los meses de julio y agosto y dirigido a jóvenes de 3 a 17 años. Las clases serán impartidas por el Club Hípico Samuel Oliva en las instalaciones del hipódromo Costa del Sol de 9:00 a 14:00 horas y tendrán un precio desde 175 euros.

El curso se desarrollará cumpliendo estrictamente las medidas establecidas por el protocolo anti COVID-19. Para solicitar más información y realizar las inscripciones los interesados pueden contactar a través del teléfono 636 68 57 30 o mediante el perfil de Instagram Escuela Club Hípico Raúl y Samuel Oliva.

Se trata de una actividad que anteriormente ya había sido organizada por el área de Juventud y que ha contado siempre con una gran demanda. Las clases contarán con un protocolo anti COVID para prevenir cualquier tipo de contagio y se tomarán todas las medidas de protección para que los jóvenes puedan asistir con total seguridad y que los padres tangan la garantía de que es una actividad segura.

Sobre las medidas de seguridad que se van a seguir, desde el Club Hípico Samuel Oliva informan que la llegada de los alumnos será a partir de las nueve, de forma escalonada, y que los jóvenes estarán divididos en grupos reducidos, que irán rotando por las diferentes actividades hasta las una y media o las dos de la tarde, que terminarán las clases.
Comentarios