Diario de  Torremolinos
17/01/2021

La pluma roja

 

Torremolinos querido, como tú no hay otro igual

05-08-2020
Visto por 658 personas
La pluma roja La Pluma Roja Torremolinos querido, como tú no hay otro igual
Torremolinos querido, como tú no hay otro igual… Decía una Malagueña, compuesta por un grupo, para este nuestro pueblo o ciudad.
Que lejos queda esta copla , con todo lo que está pasando, y no precisamente por el covid, durante el cual, podían haber aprovechado para limpiar calles, podar árboles y reparar la muchas cosas que están en pocas condiciones de mostrar al turismo que nos viene y dejar una buena imagen de Torremolinos.
Concejales que no son de aquí, porque para ser de aquí hay que sentirlo, aunque no hayas nacido, puedes amarlo y algunos no lo hacen, y los que sí han nacido, solo les importa la nómina.
Un concejal que piensa que el caminito del rey empieza en la calle San Miguel, que negocia un cargo político con un partido y pierde la mitad de los votos del suyo en las elecciones, y que se pasa a otro por la nada despreciable cifra, un sueldo de más de 50.000 euros al año, a cambio de un voto, y seguir viviendo del cuento durante 4 años, y al que solo se ve, cuando tiene que salir en una foto.
Una concejala, que se fue paseando de partido en partido, engañando a todos ellos y terminando en uno , cuyas libertades y democracia , como poco es de dudable caladura, para, a los pocos días, y por otro sueldo de más de 50.000 euros, además de enchufar a su amiga , con otro sueldo parecido, por otro voto. Hay que recordar, que esta señorita, tiene un novio, que no sé muy bien, que cargo tiene, quizás persona de confianza , dentro del partido principal de gobierno, buena jugada.
Un gobierno cuyo máximo responsable, llega a decir en un conocido periódico, que el anterior alcalde no era tan malo, y que rectificar es de sabios, jaj, para conseguir el voto de la representante de su partido, con la que ha perdido todo tipo de relación el señor Fdez Montes. En fin un gobierno compuesto por tránsfugas que venden sus votos y votantes, a los que lo único que les importa es lo que van a cobrar, y como enchufar a sus conocidos, aunque no tengan ni pajolera idea del cargo que desempeñan y para lo que supuestamente fueron contratados. De este gobierno Franquestein , se salvan cuatro.
Todo lo anterior podría pasar a un segundo plano, si la ciudad estuviese en condiciones de hacernos sentir orgullosos, cosa que no pasa. Ni yo, ni los ciudadanos, tenemos nada que agradecer a este gobierno.
Si no tenemos nada que agradecer a este gobierno, nada tenemos que agradecer a la oposición, que lo único que hacen es él y tu más. Concejales que están al quite de cuándo deben de aparecer en los sitios, vaya a ser que no lleguen a tiempo para salir en la foto, pero para ellos tendremos alguna que otra carta, dentro de este mismo medio.
Aquí iremos contando el sentir de la gente de nuestro pueblo, los trapos sucios que se intenten tapar, contando la verdad, sin ocultar nada, pero también diremos lo que se hace bien, si es que se hace algo, cómo no? No miraremos colores políticos, que están bastante diluidos en algunos casos. Ni si es gobierno u oposición.

Amalia de Leguineche
Comentarios
07/08/2020 Bernardo:
Buenas noches, ¿ podría ponerse en contacto conmigo via facebook ? Bernardo ruiz o ¿ darme alguna manera de contactar con usted ? Muchas gracias. Buen post.

06/08/2020 Mario :
Es desastroso y lamentable, el estado de abandonó de Playamar. Cortan el césped cada 3 meses, actualmente en plena temporada, mide nas de medio metro y que decir de la poda de arboles, etc. Patético.