Diario de  Torremolinos
25/09/2020

Torremolinos

 

Komando Amimoto cancela la Concentración Mototurística de Torremolinos 2020

12-08-2020
Visto por 4138 personas
Torremolinos Torremolinos Komando Amimoto cancela la Concentración Mototurística de Torremolinos 2020
El Club Komando Amimoto ha hecho público un comunicado oficial en el que anuncia la cancelación de la edición 2020 de su Concentración Mototurística, que debía celebrarse los días 9, 10 y 11 de octubre, y con la que el Ayuntamiento de Torremolinos colabora.

El motivo es la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. «Consideramos que las medidas de seguridad sanitaria son incompatibles con la celebración de este evento de la forma en que nos gustaría disfrutarla», han explicado.

No obstante, se está analizando la posibilidad de celebrar alguno de los eventos de la concentración, como la ruta Mototurística o algún evento solidario.

«Sabiendo que en estos momentos los esfuerzos del Ayuntamiento deben centrarse en ayudar a las personas más necesitadas, no queremos aumentar el gasto en eventos en el presente año. La solidaridad ha estado siempre presente en los eventos organizados por el Motoclub, por tanto, en un año como este preferimos centrar los esfuerzos en quién más falta le hace ahora, de la misma manera que en las semanas de confinamiento hemos realizado una donación de alimentos, gracias a los socios y socias y en colaboración con Cruz Roja y con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos», han concretado.