Diario de  Torremolinos
06/02/2023

Torremolinos

 

El periodista Jose Manuel Parada, presidente del jurado del I Master Senior de Baile

04-01-2016
Visto por 3840 personas
Torremolinos Torremolinos El periodista Jose Manuel Parada, presidente del jurado del I Master Senior de Baile
El periodista José Manuel Parada será presidente del jurado del primer master de baile ciudad de Torremolinos. Este fin de semana se celebra en Torremolinos el primer master senior de baile. Será en la caseta del Partido Popular, el viernes 8 de enero, a las ocho de la noche Y el sábado también a la misma hora.

Este evento es un homenaje a las personas mayores de 50 años. La organización de Baile Magazine se puso en contacto con Parada, el cual aceptó con mucho cariño la presidencia del jurado. Tango Vals y Pasodoble en competición para una noche glamourosa y del reencuentro con los amigos del baile.

Hay dos categorías: Mayores de 50 años y mayores de 60 años. Baile Magazine quiere rendirle un homenaje a todas aquellas parejas mayores que dan ejemplo de honestidad y de compañerismo.

El baile retro es artístico, nostálgico, hermoso y cuenta con millones de seguidores en el mundo. Este master es oficial. Está avalado por la Federación Española de Baile Retro, el Consejo Superior de Baile y la organización europea del Campeonato de Europa de Baile Retro.

Este siglo XXI será un siglo de oro para las mujeres y las personas mayores. Será también el del cambio en la estructuras de las organizaciónes representativas de los ciudadanos.

Con este evento queremos ayudar a la asociación de Isabel Gemio de lucha contra la enfermedades raras.

Muchísimas escuelas de España han hecho saber a este periódico que eventos de este tipo son los que traen parejas amateur a las academias.

Todas aquellas personas que deseen participar en el evento pueden hacerlo el 8 y el 9 de enero en la caseta municipal del Partido Popular en el recinto ferial de Torremolinos. El precio de las entradas es de cinco euros. Dos noches maravillosas de tango val y pasodoble. Si desea reservar lláme al 663 28 60 30.