Diario de  Torremolinos
29/11/2021

Cultura

 

El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza en San Pedro acogerá el viernes 18 de diciembre el I Concierto Navideño a beneficio de Cáritas, organizado por la Asociación Enclave Joven

17-12-2020
Visto por 4955 personas
Cultura Cultura El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza en San Pedro acogerá el viernes 18 de diciembre el I Concierto Navideño a beneficio de Cáritas, organizado por la Asociación Enclave Joven
El área de Cultura de San Pedro Alcántara informa de que el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá el próximo viernes, día 18 de diciembre, a las 18.00 horas, el I Concierto Navideño a beneficio de Cáritas, organizado por la Asociación Enclave Joven. El evento tendrá una duración aproximada de unos 90 minutos y en el mismo mostrarán su talento varios artistas jóvenes de San Pedro y Nueva Andalucía. Concretamente, participarán una docena de forma altruista con una causa benéfica, como es una recogida de alimentos, ropa y juguetes para menores de 5 años, que serán entregados a las Cáritas de San Pedro, Virgen del Rocío y Nueva Andalucía.

El concierto contará con las actuaciones de Ana Soto, Tomás Rivera, Dashstar, Alba Alza, el grupo S.O.S y el grupo de break dance El Rombo Verde. El espectáculo es adecuado para todos los públicos, ya que el único objetivo es disfrutar de una tarde diferente, tras este año tan duro. Las entradas se podrán conseguir en el propio Trapiche de Guadaiza a partir de las 17.30 horas. Llevando una donación se entregará una entrada hasta completar aforo, que es de 108 espectadores. Además, se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénicos-sanitarias de prevención del Covid 19: obligación de mascarillas durante toda la función, uso de gel hidroalcohólico, toma de temperatura a la entrada y separación de asientos.

La Asociación Enclave Joven nace en septiembre de 2020 con el fin de promover los derechos de los jóvenes e impulsar actividades de ocio, deporte y arte y cultura, siempre respetando los valores de sostenibilidad, dando una alternativa asociativa solidaria a todos aquellos jóvenes que quiera sumarse. Ser socio es totalmente gratuito y sólo hay que rellenar un formulario online.
Comentarios