Diario de  Torremolinos
29/11/2021

Torremolinos

 

La Navidad Solidaria llena de juguetes la jábega del Club de Remo de Torremolinos

04-01-2021
Visto por 4571 personas
Torremolinos Torremolinos La Navidad Solidaria llena de juguetes la jábega del Club de Remo de Torremolinos
Debido a las restricciones de seguridad por la crisis del Covid- 19, la Asociación de Remo y Pala Tradicional Torremolinos, La Carihuela, este año ha sustituido el tradicional desembarco de los Reyes Magos en la playa de La Carihuela y la chocolatada que lo acompaña por una recogida de juguetes solidaria en su jábega "Marea", varada en la puerta del Ayuntamiento hoy y mañana 5 de enero, en horario ininterrumpido, esperando recibir vuestras donaciones para que sus Majestades de Oriente puedan repartirlas mañana por la noche entre los niños y niñas que este año se han portado muy bien. 

La secretaria del Club de Remo, Diana Salut, ha declarado que “sin la ayuda del Ayuntamiento esto no habría sido posible. Ellos siempre nos han apoyado, pero este año más aún, porque hemos tenido que traer la barca a las puertas del consistorio”, ha dicho. Salut ha concluido deseando “recibir muchos juguetes como ya está ocurriendo y a partir del seis de enero la asociación Aguas Vivas y la Cruz Roja se encargarán de hacer llegar su regalo a los niños y niñas de Torremolinos”.

La asociación del Club de Remo tradicional recolectó en 2019 tres contenedores de juguetes para ayudar a más de 50 familias desfavorecidas de Torremolinos y este año esperan superar esas cifras para ayudar a más niños y niñas.