Diario de  Torremolinos
17/01/2021

Torremolinos

 

Los Reyes Magos de Oriente reciben a los niños y niñas de Torremolinos en el antiguo Ayuntamiento

05-01-2021
Visto por 4082 personas
Torremolinos Torremolinos Los Reyes Magos de Oriente reciben a los niños y niñas de Torremolinos en el antiguo Ayuntamiento
Los  Reyes Magos de Oriente llegaron a Torremolinos para recibir a los niños y niñas del municipio en el antiguo Ayuntamiento situado en la plaza de la Independencia ante la imposibilidad de celebrar la tradicional Cabalgata por la pandemia del Covid-19.

Los  técnicos del Ayuntamiento han adaptado el edificio para que los niños y niñas de Torremolinos puedan ver a los Reyes Magos respetando las normas seguridad sanitaria y se ha reforzado con los trabajos de Policía Local y Protección Civil en este día tan importante con las medidas de seguridad necesarias, tanto dentro del edificio como fuera, para que el control de acceso y la distancia social sean las adecuadas”.

Por su parte, el rey Melchor ha mandado un mensaje a los niños y niñas de Torremolinos: “No me faltéis hoy, tengo que recoger todas las carta para que esta noche podamos repartir todos los regalos, estamos preparados para esta noche con todos nuestros ayudantes. Tengo muchas ganas de veros a todos”.

Los Reyes Magos estarán hoy martes 5 de enero de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la tarde en el patio del antiguo Ayuntamiento recibiendo a todos los niños y niñas de la ciudad. Se han dispuesto tres colas diferentes en la plaza de la Independencia y son los niños y niñas quienes eligen hablar con Melchor, Gaspar o Baltasar para entregar sus cartas y pedir sus regalos, aunque una vez que entran en el edificio pueden ver a los tres Reyes Magos en un mismo espacio.