Diario de  Torremolinos
27/02/2021

Torremolinos

 

Torremolinos hace entrega de sus premios a los ganadores del primer Concurso de Decoración Navideña

12-02-2021
Visto por 4074 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos hace entrega de sus premios a los ganadores del primer Concurso de Decoración Navideña
 La concejala de Comercio, Maribel Tocón, ha hecho entrega hoy de los premios del I Concurso de Decoración Navideña de Torremolinos impulsado por el Ayuntamiento. Una iniciativa realizada durante las pasadas fiestas de diciembre en la que han participado una veintena de vecinos y vecinas de la ciudad y cuyos premios han tenido una dotación de 300 euros cada uno. Al certamen también ha acudido la concejala Lucía Cuín.

Desde este modo, Tocón ha hecho entrega de sus respectivos cheques a Paulo Molleda, ganador en la categoría `Exterior de Escaparates Navideños´; Helbert Razote, por su trabajo en la modalidad `Balcones y Ventanas de Navidad´; Ana Ortiz por la categoría `Nuestro Belén´y finalmente Yolanda Domínguez ha recibido su premio por la categoría `Navidad en Casa´.

La edil responsable de comercio ha señalado al respecto que “la deliberación ha sido muy difícil porque todas las propuestas estaban muy elaboradas y muy bien organizadas, la verdad es que desde el Ayuntamiento nos ha gustado mucho participar en este evento por la creatividad de los concursantes”. “Vamos a seguir haciendo más iniciativas como estas ya que son cosas que hacen que no decaiga el ánimo de los ciudadanos y ciudadanas, además ayuda a que la gente salga y consuma en nuestras tiendas y nuestros locales, que tanta falta hace en estos tiempos”, ha concluido.

Por su parte, Lucía Cuín ha declarado que “no solo queríamos volver al tradicional certamen de belenes, sino hacer un concurso sobre decoración integral. Quiero agradecer la participación de todos y todas los que lo han hecho porque el espíritu navideño había que mantenerlo a pesar de la pandemia, sobre todo por los más pequeños y pequeñas”. “Estoy segura de que el año que viene participará más gente Aunque estemos en una crisis económica y sanitaria, hay que ayudar al comercio de Torremolinos y mantener vivas las tradiciones”, ha finalizado Cuín.