Diario de  Torremolinos
27/02/2021

Torremolinos

 

Francisco Cerdán, concejal del PP: "La zona recreativa de los Pinares de Torremolinos no son un estercolero"

18-02-2021
Visto por 4249 personas
Torremolinos Torremolinos Francisco Cerdán, concejal del PP: "La zona recreativa de los Pinares de Torremolinos no son un estercolero"
Durante dos días el concejal del grupo Municipal del Partido Popular, Francisco Cerdán, ha podido comprobar “sobre el terreno” la situación de dejadez y abandono de las zonas recreativas y de barbacoas del pinar. Haciéndose eco tanto de las reclamaciones del ecologista Sergio Morales, de Torrenatura, como también de muchos vecinos, el grupo popular ha denunciado la situación extrema que padece "una de nuestras joyas de nuestro entorno natural".

"Después de todos los fines de semana, nos encontramos que los botellones y las agrupaciones de personas sin ningún tipo de concienciación ni educación, que acuden a este lugar, están dañando muy seriamente este precioso enclave que tanto cuesta mantener", explica Cerdán en un post en las redes sociales de la formación. "No se puede tolerar que continúe esta pasividad desde las delegaciones correspondientes y, es por ello, que hemos solicitado por escrito a las áreas correspondientes en el Ayuntamiento de Torremolinos que activen un dispositivo de limpieza y adecentamiento del área y que pongan más vigilancia policial para disuadir de estos comportamientos incívicos. Las familias, los niños y niñas de nuestro municipio no merecen esto", se lamenta el edil popular.

Cerdán ha hecho un llamamiento para que los visitantes de este pulmón verde se conciencien que es necesario cuidar nuestro entorno natural "porque es el legado que dejamos a las próximas generaciones", concluye Cerdán.


Video
Más fotos
francisco-cerdan-concejal-del-pp-la-zona francisco-cerdan-concejal-del-pp-la-zona francisco-cerdan-concejal-del-pp-la-zona francisco-cerdan-concejal-del-pp-la-zona francisco-cerdan-concejal-del-pp-la-zona francisco-cerdan-concejal-del-pp-la-zona