Esta semana el edil del Partido Popular, Francisco Cerdán, ha presentado un escrito a la delegación de Seguridad Ciudadana, Transporte y Movilidad para que atienda las reclamaciones vecinales en relación a la mejora de la accesibilidad del tramo de la Avenida Alcalde Miguel Escalona y su continuación por la calle Pablo Iglesias.
"Después de numerosas peticiones de nuestros vecinos, hemos considerado que esta solicitud ha de ser atendida para avanzar por un Torremolinos mucho más accesible y dinámico en cuestiones de movilidad", ha explicado Cerdán.
En concreto, el concejal ha explicado el problema: "Después de recorrer más de 500 metros por la Avda. Alcalde Miguel Escalona hasta la rotonda de la Marcha Verde , en concreto, en el comienzo de la calle Pablo Iglesias, una persona con movilidad reducida se tiene que dar la vuelta porque no hay ningún acceso habilitado, ni un paso de peatones para cruzar y seguir continuando en dirección a Benalmádena. Es por ello y de forma constructiva, que hemos aportado una solución a este problema que consideramos que es muy importante para los vecinos y, en especial, para aquellos que utilizan una silla de ruedas. Ojalá estas peticiones, sean atendidas para dar respuesta y seguridad a todos nuestros vecinos", concluye el concejal.