Diario de  Torremolinos
19/04/2021

Torremolinos

 

El PP propone una solución de movilidad para mejorar la accesibilidad en un tramo de la Avenida Alcalde Miguel Escalona

12-03-2021
Visto por 4211 personas
Torremolinos Torremolinos El PP propone una solución de movilidad para mejorar la accesibilidad en un tramo de la Avenida Alcalde Miguel Escalona
Esta semana el edil del Partido Popular, Francisco Cerdán, ha presentado un escrito a la delegación de Seguridad Ciudadana, Transporte y Movilidad para que atienda las reclamaciones vecinales en relación a la mejora de la accesibilidad del tramo de la Avenida Alcalde Miguel Escalona y su continuación por la calle Pablo Iglesias.

"Después de numerosas peticiones de nuestros vecinos, hemos considerado que esta solicitud ha de ser atendida para avanzar por un Torremolinos mucho más accesible y dinámico en cuestiones de movilidad", ha explicado Cerdán.

En concreto, el concejal ha explicado el problema: "Después de recorrer más de 500 metros por la Avda. Alcalde Miguel Escalona hasta la rotonda de la Marcha Verde , en concreto, en el comienzo de la calle Pablo Iglesias, una persona con movilidad reducida se tiene que dar la vuelta porque no hay ningún acceso habilitado, ni un paso de peatones para cruzar y seguir continuando en dirección a Benalmádena. Es por ello y de forma constructiva, que hemos aportado una solución a este problema que consideramos que es muy importante para los vecinos y, en especial, para aquellos que utilizan una silla de ruedas. Ojalá estas peticiones, sean atendidas para dar respuesta y seguridad a todos nuestros vecinos", concluye el concejal.
Video