Diario de  Torremolinos
19/04/2021

Torremolinos

 

El PP denuncia el estado de dejadez del mobiliario urbano de muchas zonas del paseo marítimo de Torremolinos

15-03-2021
Visto por 4170 personas
Torremolinos Torremolinos El PP denuncia el estado de dejadez del mobiliario urbano de muchas zonas del paseo marítimo de Torremolinos
"Torremolinos tiene rincones preciosos, que necesitan ser mantenidos en unas perfectas condiciones. Como podemos comprobar esto no se está realizando. Desde el Partido Popular denunciamos el estado en el que se encuentra el mobiliario urbano en muchas zonas del paseo marítimo", así lo ha explicado hoy la viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, Marta Huete, que ha estado en "el Morro" en respuesta a las llamadas de vecinos quejándose de la falta de mantenimiento de farolas, carteles informativos y zonas ajardinadas.

Uno de los rincones más privilegiados de Torremolinos por sus vistas únicas frente al Mediterráneo, lugar de paseo habitual de muchos vecinos que ejerce de frontera natural entre dos de las playas más emblemáticas de la ciudad: La Carihuela y el Bajondillo, popularmente conocido como "El Morro", está abandonado a su suerte.

"El mantenimiento en perfecto estado del paseo marítimo de Torremolinos es un tema que preocupa a nuestro grupo municipal porque es nuestra primera tarjeta de visita, sobre todo, en un año tan complicado como éste en el que necesitamos atraer al turismo. Por el bien de Torremolinos tenemos que tener cada rincón de nuestro municipio en condiciones porque de ello depende que los visitantes nos elijan como primera opción", ha recalcado Huete.

La viceportavoz de los populares ha lanzado una advertencia al Equipo de Gobierno: "Nuestro grupo municipal seguirá presentando en el Ayuntamiento escritos y al pleno los ruegos y propuestas que hagan falta en defensa de la única industria que tenemos en el municipio que es el turismo, del que depende la economía de cientos de familias".




Video