Diario de  Torremolinos
19/04/2021

Torremolinos

 

Una rotonda desangelada y mangas por hombro en pleno centro de Torremolinos

16-03-2021
Visto por 4224 personas
Torremolinos Torremolinos Una rotonda desangelada y mangas por hombro en pleno centro de Torremolinos
" Se cumple más de un año desde que se "desmontó" la rotonda, popularmente conocida como "la de los caballitos" con motivo de las obras de la estación central de Renfe situada en la plaza de la Nogalera y sus alrededores, y hace muchos meses que se volvió a abrir al tráfico y aún luce este aspecto desangelado, impropio para un punto estratégico por el que transitan todos los vehículos que cruzan Torremolinos, como también por los numerosos vecinos que pasean por esta zona céntrica", denuncia el edil del grupo municipal del partido popular, Francisco Cerdán.

 Por ello, Cerdán, presentaba hace unos días un escrito en el que rogaba al Ayuntamiento que se embellezca la zona, tanto medianas como plazas, "para darle una imagen más limpia, colorida y apropiada para un municipio turístico como es Torremolinos".

"Y aprovechamos la ocasión para solicitarle a la concejalía de Infraestructuras que cumpla con su palabra y cuando finalicen las obras vuelva a instalar el templete de música de la plaza de La Nogalera, aunque sea en otro punto de la zona. Todavía recordamos el aluvión de críticas en las redes sociales tras ver la piqueta derribando las tejas del mismo. Estaremos muy pendientes de ello", concluye el edil de la lista más votada de la oposición..

Y como las imágenes valen más que mil palabras, estas fotografías ilustran las zonas restauradas después de una gran obra de envergadura tras haber concluido hace unos meses. JUZGUEN USTEDES MISMOS.