Diario de  Torremolinos
12/05/2021

Torremolinos

 

El "PANORAMA" del PSOE en Torremolinos

09-04-2021
Visto por 4188 personas
Torremolinos Torremolinos El "PANORAMA" del PSOE en Torremolinos
"El autobombo en redes sociales del Sr. Antonio Navarro, concejal delegado de Servicios Generales, es el pan nuestro de cada día instalado en la comodidad de la inoperancia. Está claro que no le duele ver el estado en el que está en el municipio y hace oídos sordos al clamor popular. Y como muestra, un botón. Desde el grupo municipal del Partido Popular hemos atendido las quejas vecinales sobre el pésimo estado de conservación de la Plaza Panorama, un pequeño mirador que se encuentra al final de calle de San Miguel con calle Casablanca, donde está situado el ascensor municipal. Un mes han tenido para su adecentamiento y mantenimiento desde que lo solicitamos el pasado 5 de febrero", ha explicado el concejal del Partido Popular, José Manuel Ruiz Rivas.

El edil popular ha lamentado que: "En Torremolinos, desde que el PSOE y sus socios gobiernan, todo es un despropósito y un abandono, y desgraciadamente no es hablar por hablar, solo hay que darse una vuelta para comprobarlo. Nuestros vecinos y visitantes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares desde la Plaza Panorama, es uno de nuestros mejores miradores de nuestro municipio, y nunca ha estado tan abandonado y deteriorado como ahora. Por eso, solicitamos que se proceda a su limpieza, manteniendo y adecuación para evitar dar esa imagen tan deteriorada". 

Ruiz ha concluido diciendo que: "Este es el "panorama" que los vecinos de Torremolinos tenemos que padecer. No nos merecemos este "panorama" político y, mucho menos, el abandono y la desidia a la que nos quieren acostumbrar".