Diario de  Torremolinos
24/06/2021

Torremolinos

 

El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos remodela la zona de work out de la pista de atletismo

13-05-2021
Visto por 4173 personas
Torremolinos Torremolinos El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos remodela la zona de work out de la pista de atletismo
El Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos continúa con su política de inversión destinada a modernizar las instalaciones y los servicios. A las mejoras realizadas en las piscinas exteriores y las pistas de pádel, tenis y fútbol, se suma ahora la remodelación de la zona de work out existente junto a la pista de atletismo.

El concejal de Deportes, José Piña, ha destacado el importante esfuerzo que se está realizando desde el Patronato de Deportes para transformar los espacios y prestar un servicio de calidad a la ciudadanía en todo el complejo deportivo. “Si algo nos ha enseñado la Covid en estos tiempos es que el deporte al aire libre es fundamental, así que todas las inversiones que estamos realizando se están dirigiendo a los equipamientos exteriores”, ha señalado en declaraciones a los medios.

La actuación desarrollada en este espacio de entrenamiento se ha centrado en la sustitución del césped artificial que cubría la parcela. Tal y como ha detallado el edil se han cubierto casi 600 metros cuadrados con un material de última generación, de 30 milímetros de altura y doble trenzado que permite entrenamientos de alta intensidad, garantizando su durabilidad.

La inversión ha ascendido a 15.223,62 euros y “esperamos que ayude a revitalizar esta zona que ya usan más de 300 usuarios y usuarias del Patronato a través de diferentes actividades”, ha señalado el concejal.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)