Diario de  Torremolinos
24/06/2021

Ayuntamientos

 

Amplia representación de Benalmádena en la nueva estructura provincial del Partido Popualr en la provincia de Málaga

13-05-2021
Visto por 4197 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos Amplia representación de Benalmádena en la nueva estructura provincial del Partido Popualr en la provincia de Málaga
El pasado viernes, el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular aprobó la nueva composición de los órganos de dirección provincial, que formarán parte de la estructura del partido en Málaga, en esta nueva andadura que ya se inició con la reelección de Elías Bendodo como presidente y Patricia Navarro como secretaria general. 

Dentro del nuevo equipo, Benalmádena contará con 10 benalmadenses que ocuparán diferentes cargos en la estructura, como coordinadores y secretarios de áreas, además, de dos puestos en la Junta Directiva Provincial, que reforzarán la apuesta del proyecto del cambio en la ciudad.

Junto al presidente local, Enrique Moya, que desempeñará el cargo de secretario de Sanidad, le acompañarán los vicepresidentes locales, Juan Antonio Lara, quien ostentará el cargo de secretario del Área Metropolitana y Víctor González, quien coordinará el área de Sectores Productivos (Turismo, Cultura y Sector Agroalimentario). El secretario general del partido, Juan Olea, será el nuevo secretario de Análisis y Estudios de Propuestas, el tesorero y coordinador general local; José Miguel Muriel será el responsable de asumir la secretaría de estrategia económica y la ex concejala y secretaria, Inmaculada Hernández, ocupará la secretaría de Autónomos. Elena Ayllón será la encargada de las políticas de Bienestar Animal, Carlos Ortiz como secretario de organización y como vocales estarán la ex alcaldesa, Paloma García y la vicepresidenta y ex concejala, Yolanda Peña.

Moya agradeció al Presidente Provincial, Elías Bendodo, la apuesta y gran confianza en Benalmádena por parte de la dirección del partido, algo que pone en valor la apuesta del
Partido Popular por lograr el regreso a la alcaldía, para la puesta en marcha de las políticas del cambio de Andalucía y la defensa de las libertades de todos los vecinos.
Comentarios