Diario de  Torremolinos
24/06/2021

Torremolinos

 

Las "Smart Beach" que vende el alcalde de Torremolinos en Madrid

25-05-2021
Visto por 4188 personas
Torremolinos Torremolinos Las "Smart Beach" que vende el alcalde de Torremolinos en Madrid
Cuando está a punto de comenzar oficialmente la temporada de playa y las altas temperaturas han hecho que la costa se llene de visitantes, muchos municipios del entorno de Torremolinos han hecho ya los deberes preparándose para recibir a los turistas con las esperanzas puestas en que se reactive este verano gracias al ritmo de vacunación liderado por el gobierno del cambio de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía pero, lamentablemente, en Torremolinos seguimos sin avanzar.

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Ramón Alcaide, ha visitado la playa del litoral para comprobar que la inversión en la mejora de las playas es nula: "Como es posible que estando ya en temporada de playeo, este Ayuntamiento no haya hecho nada para adecentar mínimamente ni los oasis, ni el paseo marítimo, ni la punta del morro tan visitado y fotografiado por nuestros visitantes y vecinos", ha dicho.

En este sentido, Alcaide asegura que "Basta un paseo hoy por esta zona del Bajondillo para ver la imagen que vendemos. Esta es nuestra carta de presentación para nuestros turistas y necesitamos que tanto playas, paseo marítimo y sus alrededores presenten una imagen limpia y cuidada, para que cuando los visitantes vuelvan a sus lugares de orígenes hablen maravillas de nuestro querido pueblo y se queden con ganas de repetir". Y ha hecho una advertencia al alcalde, José Ortiz: "Menos marketing y vender humo en Fitur para salir en la foto con la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, y más trabajo. Torremolinos necesita más cariño, esfuerzo y dedicación y eso se consigue a base de esfuerzo diario".

El edil del PP se lamenta de que: "Es triste y lamentable que el Alcalde de Torremolinos siga defraudando la confianza de unos empresarios de playa: Chiringuitos, hamaqueros, hoteleros, comerciantes... que han aguantado el chaparrón y que ahora tenían la esperanza de ver la luz al final del túnel. Ellos han hecho los deberes y se han preparado y nuestras playas siguen luciendo un aspecto que no es el más adecuado".