Diario de  Torremolinos
30/07/2021

Ayuntamientos

 

El PP incide en el rechazo vecinal por la eliminación del carril en la costa de Benalmádena

16-06-2021
Visto por 4195 personas
Ayuntamientos Ayuntamientos El PP incide en el rechazo vecinal por la eliminación del carril en la costa de Benalmádena
El portavoz municipal del PP de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de miembros del partido, ha ofrecido una rueda de prensa para informar a la ciudadanía de los asuntos que su partido elevará a la próxima sesión plenaria.

Uno de los asuntos más destacables y que conecta con las reivindicaciones masivas tanto de comerciantes como de vecinos es la reconsideración y malestar por las formas por la que el gobierno de izquierdas ha eliminado, sin previo aviso, un carril en la arteria principal de comunicación en Benalmádena Costa.

Lara ha explicado cómo desde su grupo están comprobando en sus recientes reuniones con vecinos y comerciantes, como la medida ha carecido de planificación alguna, ha tenido una nefasta política de comunicación hacia la ciudadanía y, además, se ha iniciado sin plantear alternativa alguna de movilidad. Y es por lo que desde el PP van a trasladar este asunto al pleno de mañana.

En cuanto al apartado de mociones, los populares elevarán tres iniciativas, destacando la petición a los gobiernos socialistas de la nación y local para que tengan el compromiso real con Benalmádena en recuperar un terreno municipal para construir y poner en marcha una comisaría propia de la Policía Nacional. Y es que los populares advierten que nuestra ciudad ha podido verse perjudicada por las guerras internas de los socialistas y el apoyo del alcalde a la candidatura fallida de Susana Díaz, ya que intuyen que desde el gobierno de Sánchez se ha premiado la lealtad del alcalde de Torremolinos con el anuncio recientemente de una inversión de 5,6 millones de euros para la construcción de su nueva comisaría en detrimento de Benalmádena.

Comentarios