Diario de  Torremolinos
30/07/2021

Torremolinos

 

El PP de Torremolinos denuncia el estado de dejadez del paseo peatonal paralelo a la avenida de la Libertad

21-06-2021
Visto por 4189 personas
Torremolinos Torremolinos El PP de Torremolinos denuncia el estado de dejadez del paseo peatonal paralelo a la avenida de la Libertad
Tal y como ha denunciado hoy el concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torremolinos, José Manuel Ruiz Rivas, "El pasaje peatonal que está ubicado entre el Centro de Menores "San Francisco de Asís" y la Avenida de la Libertad se encuentra en un abandono absoluto. Un pasaje por el que pasan cientos de estudiantes que se dirigen a los IES "Los Manantiales" y Costa del Sol".

Tal y como explica Ruiz: "Faltan losas, y las que hay están muy sucias, hay basura en la mediana ajardinada, setos que crecen sin control y que necesitan de una poda, no hay iluminación, o la que hay está en mal estado. Por eso, desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Torremolinos solicitamos que de cara al próximo curso, se realicen las reparaciones pertinentes para que zonas tan transitadas estén en perfecto estado". 

Para el edil popular, "La campaña ‘Si quieres a Torremolinos, cuídalo’ no es más que puro marketing de autobombo del Equipo de Gobierno y de una gestión del edil de Servicios Generales que deja mucho que desear porque el caso de este pasaje no es la primera vez que denunciamos su estado de abandono. En diciembre de 2019 presentamos un escrito del que han hecho caso omiso y en 30 meses es hora que el señor Antonio Navarro se pusiera las pilas pero, parece ser, que no tiene ningún interés. Y mientras tanto, los trabajadores de las empresas municipales se las ven y se las desean para tener el municipio en perfecto estado con la escasez de personal y de medios materiales de los que disponen", se lamenta Ruiz. 
Video